sábado, 16 de julio de 2016

Y ME CUENTO VEINTE

Primer día de vacaciones…movidito a nivel personal…pero para bien.

A nivel laboral me he sorprendido gratamente con algunas iniciativas que han tomado mis compañeros, bueno, uno solo de ellos.

A nivel de contenido no me voy a pronunciar, a nivel estratégico menos aun. Si me sorprende la iniciativa, no de quien viene porque siempre la ha tenido…si me sorprende el aplauso general, no me sorprende el motivo del aplauso…un galimatías que iré descifrando en su momento.

Que se desenmascaren a los, bien llamados, parásitos en Tussam siempre es de mi agrado…lo mismo va siendo hora de que el personal se moje. No me parece bien que personajes que van de protagonistas a nivel de cargos institucionales hagan mutis por el foro cuando de dar la cara se refiere, tampoco me sorprende….si pusiésemos un Photocall (fotocol o cartel para posar) en Tussam, tendríamos portada, con morritos incluidos, de muchos inútiles de pastel.

Retomando el texto y las reacciones al mismo, tengo mis lecturas…¿alentar a alguno para hacer el trabajo y que los palmeros no den la cara?...quizás…¿Qué de paso den una bofetada sin manos a otros?...seguro…pero lo más plausible es que deja de manifiesto la ineptitud y el nivel parasitario existente…

Con cien interpretaciones al texto, cien argumentos y miles de versiones…pero seguro que el/los destinatarios se lo llevan calentito, muy calentito…porque, sinceramente…no creo que a determinadas personas con mando en plaza en Tussam les siente muy bien que parezca, sea o no verdad, que un determinado grupo sindical pueda marcar las directrices en determinadas cuestiones…no es ni lógico, pero bueno.


Me guardo la bala en la recamara…esa de mearse encima…esa de recriminaciones por acciones similares pero con efectos mas beneficiosos para los trabajadores y que fueron repudiadas…me quedo con la bala…me quedo con los efectos corrosivos de la meada y me quedo con la acción reacción provocada precisamente para esta respuesta…En fin…así es la vida…Tutto bene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario