domingo, 3 de julio de 2016

EL BURRO Y LA FLAUTA

Los inútiles y los acomplejados funcionan siempre de la misma manera, por puertas traseras.

Hay gente que se ven siempre atacadas porque son conscientes que lo suyo es solo fachada, ni idea de nada y unos excelentes predicadores.

Estos sujetos necesitan sus marionetas para actuar, jamás lo harán de cara a no ser que antes hayan maquinado para alinear los planetas del aparentar contra su enemigo imaginario, porque normalmente sus enemigos son imaginarios debido a sus problemas de autoestima.

A estos podemos llamarles ventrílocuos, siempre tendrán un muñeco al que hacer moverle la boca y siempre irán de victimas.

En nuestra empresa tenemos muchos de esos, en la estructura de la empresa, en los sindicatos e incluso en las filas de los nuestros, no cabe duda, estos últimos son los peores.

No voy a descubrir el mundo mundial ahora con esto, ni voy a hacer ataque contra nadie pero al igual que ha pasado con las elecciones nacionales, no se entiende, independientemente de ideologías y sin ánimo de faltarle a nadie al respeto, que la gente vuelva a elegir a quienes les ha robado en cuatro años todos los derechos conquistados a lo largo de cuarenta, el futuro de sus hijo y lo que te rondare morena….la muestra palpable de la estupidez humana.

No cabe duda de que esto ahora parece que no afecta, los ventrílocuos son expertos charlatanes del teletienda, pero cuando nos demos cuentas estaremos rodeados de fango y pidiendo ayuda a estos que nos metieron, que estarán más preocupados de plegarse a sus mentores…otros sin embargo estaremos con una sonrisa de oreja a oreja escuchando quejarse a los necios…


Este escenario es el negativo….luego está el escenario de la Bastilla…ese me encanta…y alguno ya se está separando el cuello de la camisa del gaznate…y lloriqueando por las esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario