lunes, 18 de julio de 2016

X-MEN...EN ESTE CASO EN SINGULAR; MAN

Se me ha subido el ego…estoy que me salgo…soy un semidios en la tierra…!!impresionante!!

Recibir mensajes a mansalva, incluso por escrito a nivel institucional, de sujetos que se dan por aludidos cuando publico algo en este humilde espacio, me da que tengo que tener superpoderes…telepatía en concreto…!!flipo!!

No cabe duda de que algunos textos tienen una cierta carga metafórica e irónica, sin duda. Que muchos tienen destinatarios concretos…sin duda…pero de ahí pretender que lo que escriba tenga un único destinatario coloca al sujeto en cuestión en un nivel de egolatría que supera ampliamente la que yo puedo tener en estos momentos.

Este texto si es exclusivamente para ti, que ya sabes quién eres y que no voy a dar tu nombre sencillamente porque hay en juego mucho para muchas personas como para que tú, en tu inseguridad manifiesta, pretendas tener carnaza que utilizar con intereses bastardos.

No, no me voy a flagelar por tener o hacer uso de las letras, en absoluto, ni porque vayas de pueblo llano y digas que no entiendes mi doble lenguaje…que ya deberías por tu experiencia…ni me preocupa, pero si te voy a decir que, por mucho que vayas de víctima, el día que a dirija a ti, lo sabrás…sin amenazas ni otras chanzas …describiendo acciones, valorando acciones, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo que no es normal es que los argumentos sean siempre los mismos, ya no cuela, nos conocemos todos, para bien y para mal…si, este va dirigido a ti, hoy si…te puedes sentir orgulloso e importante…el semidios te nombra públicamente…pero ya vale…tres semanas seguidas es mucha tela…se feliz y déjame vivir ( o perdóname la vida como parece que estas pretendiendo hacer)…céntrate en hacer tu trabajo, que a estas alturas ya deberías de tener nivel para ello y , créeme, no te pongo nota para que te lo sigas creyendo ahora que te he subido en la escala de la egolatría a nivel máximo…ahora si le puedes decir a quien tu sabes, que te he nombrado, ahora sí.


Al resto de lectores, nada, ya iré facilitando las claves cripticas en su momento…seguro que llegado este lo vamos a pasar bien…sin duda…desvelar el final del libro restaría emoción a este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario