domingo, 3 de julio de 2016

COMIENZA LA PARTIDA

Tras una etapa en la que se me referenciaba de manera directa con la edición del blog de ASC Sevilla y cuyas entradas fueron utilizadas para atacar a dicha organización sindical, he decidido comenzar esta andadura para que, desde una visión absolutamente personal, pueda expresar mis opiniones sin vinculación alguna.

A muchos de vosotros os podrá parecer algo extraña esta postura, en cierta manera lo es, pero buscar motivación para no tomar determinaciones drásticas, en todos los sentidos, es lo que me ha movido a tomar esta decision.

No significa que deje mi faceta de colaborador en el blog de ASC, al menos de momento, pero si significa dar en cierta manera un golpe en la mesa; para los que utilizan mi persona para atacar a ASC y para los utilizan mi trabajo en ASC para atacarme a mi personalmente.

Seguramente mis entradas en este proyecto de critica ácida os puedan parecer incluso extrañas a partir de ahora, pero seguro que a poco que sigáis este nuevo blog iréis encontrando mucho sentido a lo que vaya exponiendo.

Como avance os diré que pretendo ir desgranando muchas de las cuestiones que se cuecen entre las tramoyas de los sindicatos, incluido ASC, de la empresa y todo sin dejar de lado cuestiones políticas locales, regionales o nacionales...espero que sea interesante para todos vosotros.

En definitiva y para terminar, pretendo que este sea el lugar para que aquellos que utilizan el anonimato para cargar contra mi persona tengan información directa de mi opinión...y a jugar...

Bienvenidos a todos y a todas a este nuevo espacio....Salud

I.A.




1 comentario: