jueves, 28 de julio de 2016

EL ARCANGEL MESAJERO

Es complicado hacer llegar a la gente que no se metan en tu vida, encima se molestan.

Pues es así…¿yo te pido explicaciones?...pues sencillamente eso, muy pero que muy simple…pero no hay manera.

Ayer, parece que algunos se llegaron a molestar con la entrada de la espadita de San Miguel, no solo a una persona, sino a varias, incluso afectados por el asunto parece que les ha sentado mal.

Tras el comunicado del mensajero, Espada de San Miguel…sí, sí, afilada y preparada...

Aunque ya me espero de todo, me sigue sorprendiendo esa sensación agridulce que te queda cuando todos solicitan la actuación contundente y cuando se produce te culpabilizan de la acción supuestamente desproporcionada…sorprendente…

El exceso de sudoración en la zona que ya sabes se sigue produciendo…me divierte decirlo, me divierte hacerlo y me divierte que se sepa…pero sin duda lo que más me divierte es que vas conociendo a las personas más a fondo.

Sin extenderme…los ciclos se terminan…todos….después de la próxima acción contundente de la espada del Arcangel se terminara otro, bueno, más bien se escenificara lo que ya se anunciaba como fin…A buscar otras motivaciones, aprendiendo de los errores, pero sin querer dejar de cometerlos.

Antes, mensaje directo; para el emisor…para ti aun no ha terminado…afilada y preparada…recuérdalo….

A los afectados…mensaje recibido…fin de ciclo…total, si hay algo que me puede es la indefinición, la inacción y el dejarse influenciar…aun así, mensaje y pellizco recibido…literal, así es la vida…


PD: Una de las claves cripticas de hoy…de arcángeles va la cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario