jueves, 14 de julio de 2016

HAZ SALTAR LA BANCA..

De tantas vueltas que da la vida te vas dando cuenta de la cantidad de personas que no son lo que en un principio parecía.

Como experiencia vital está bien, te hace crecer, te hace madurar, te hace más listo si cabe e incluso si me apuráis hasta más justo, sin duda.

Como preferencia personal seguro que a ninguno nos hubiese gustado llevarnos determinados desengaños.

Todo esto pasa por su vida y no te impide continuar a pesar de los varapalos, sencillamente porque la búsqueda los objetivos que te vas marcando te hacen olvidar, de determinada manera, los malos momentos o desengaños.

Esos objetivos, no me refiero a sueños imposibles, van apareciendo de manera paulatina en función del desarrollo de tu propio entorno y extrañamente en función, la mayoría de las veces, de cuestiones exógenas a ti, familia, amigos, trabajo, ocio, etc.

Cuando entras en determinada dinámica de sacudirte y abstraerte de las situaciones exógenas, cuando ya te importa poco cuestiones que, en la mayoría de las ocasiones, solucionarlas no te aporta nada en absolutamente ninguno de los sentidos, se pasa a la fase más complicada de gestionar y puedes actuar de dos maneras: la vida del pasota o la búsqueda de nuevos retos.

Ni que decir tiene que estoy expresando situaciones límites que seguramente a ninguno de nosotros se nos ha planteado directamente o a lo mejor algunos estáis empezando. Aun así, seguramente muchos de vosotros os habéis planteado en alguna ocasión que hacer cuando la llegada de esa etapa os coloque en la encrucijada.


A estas alturas este texto podría parece expresado desde una situación de pseudo depresión postparto y para nada es ni por asomo, pero está claro que esa situación nos va a llegar en determinado momento, a unos más pronto que tarde y la pregunta es clara…Llegado el momento, cuando te jubiles, ¿Cuál de las dos opciones elegirías? ¿ La vida del pasota o la búsqueda de nuevos retos?....Tu personalidad forjada a los largo de toda una vida determinara tu decisión, aunque siempre estas a tiempo de jugar un cara o cruz para darle salsa al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario