lunes, 11 de julio de 2016

PIN Y PON...LA LEYENDA

Ayer dije que me divertía cuando los hipócritas me cuentas sus batallas creyendo que no sé la verdad….hoy lo corroboro.

Mis textos en este humilde espacio parece que tienen la increíble capacidad de mosquear a la gente aunque no las nombre…increíble mi capacidad telepática y adivinatoria, porque no solo parece que transmito los nombres de los aludidos por wifi cerebral, sino que además acierto en las premoniciones…Bueno, pues vamos a darle otra vuelta de tuerca.

Si yo dijese nombres seguro que a más de uno se le caía el pelo, algo que no descarto en breve. Pero de momento continuare expresándome sobre situaciones etéreas del mundo de lo metafísico.

Esta mañana, tras consultar el oráculo, determino que hay personas a las que su falta de arrojo les lleva a querer tapar la mierda con mantas…pasa que hay demasiada mierda y ya huele…ya no se puede tapar y hay que dar la cara.

Los manipuladores ya han puesto la maquinaria en marcha, basta con que yo diga chiri para que meneen la colita…me gusta.

Me gustan las maniobras a este nivel, me gusta que para  jugar tengan que dar la cara, tengan que salir de detrás de la mata, no les queda otra…es cierto, demasiado agresivo…pero es divertido.

Vamos a levantar la mantita…tengo un conocido que es un montón de mierda, ya seca, que sigue apestando…su inutilidad manifiesta le lleva a decirle a su perrito que actúe en las redes sociales…lo típico de los sistemas fascistas y de los propios fascistas…lo siguiente es compararte con movimientos represivos históricos como la Inquisición, todo un orgullo, ya que cuando llegan a esos términos es que han perdido los argumentos o están nerviosos….tranquilidad amigos, tranquilidad.

Las disquisiciones entre lo divino y lo humano, cuando sabes que el destinatario lo está pillando, son ciertamente gratificantes y es verdad que a lo mejor  y de momento muchos no le encontréis sentido a estas letras mas allá de lo filosófico, como también me consta que más de uno estará con el agua al cuello…y me refiero a esos que traicionan por la espalda y a sus palmeros que aun sabiéndolo se suben al carro….tanto monta, monta tanto.


De momento y para quien me conozca ya ira intuyendo ciertas cuestiones…y para quien no me conozca..en breve mas y mas claro…me acabo de comprar una bola de cristal…pero cada día me gusta más esto de lo esotérico y esa frese de ; Todo lo que ha visto ha sido fruto de su imaginación….lo del calentón del tapón del agua del radiador de algunos es pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario