jueves, 21 de julio de 2016

SOCIEDAD 2.0. DAÑOS COLATERALES

En la entrada de ayer hablaba sobre unos señores que cometían determinados errores; El musculitos y el ilustrado.

Hoy y muy a mi pesar, me reafirmo en lo injusto de algunas decisiones, al menos si las mismas están sustentadas sobre la bases de un error, solo uno, que todos podemos cometer en algún momento.

El musculitos, como dije ayer, rectifico en su error y pidió disculpas. No obstante parece ser que ese error ha sido determinante para que en su trabajo prescindiesen de él, dada la repercusión mediática del asunto en las redes sociales.

Si duda, todos somos responsables de nuestros actos, pero una vez más se demuestra que hay decisiones que se antojan desproporcionadas en relación al acto, esta puede ser una de ellas, aunque tampoco es descartable que pueda existir un trasfondo y esto haya sido la gota que haya colmado el vaso.

En cualquier caso no entiendo que se diluya el asunto y que, aun pudiendo ser este tema una gota que colme otro vaso (que lleva años rebosando), nos podamos quedar en lo superficial, en lo espectacular del asunto, en el sálvame habitual, olvidándonos de la otra pata…veréis...

Hay, que el musculito, en su desproporcionada carga, puede tener un mucho de razón respecto al servicio de Tussam. Hay que los que técnicamente son los responsables de planificar el servicio son los mismos año a año desde hace muchos, demasiados ya, independientemente de la dirección política. Hay que no entendemos cómo, a pesar de los datos que llegan por parte de usuarios y de los propios conductores, estos señores terminan por convencer a la corporación de turno que en verano todo está perfectamente dimensionado en cuanto a oferta y demanda…y si analizamos el año u otros eventos, apaga y vámonos.

No cabe duda de que algo no está marchando cono debería…agresividad mal canalizada….mediocridad e inutilidad, en muchos de los casos, respecto a quien o quienes tienen que tomar decisiones….mas mediocres e inútiles que ven su oportunidad de trepar…mal están las cosas…demasiados juguetes rotos…

Sigo pensando…¿Qué ocurriría en esa habitación con los dos susodichos…uno intentando manipularle y el otro recibiendo los primeros rayos de la luna llena?..interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario