domingo, 10 de julio de 2016

LA RULETA RUSA

Ser hipócrita es algo que todos en algún momento somos. Quien no ha dicho alguna vez eso de; !!!no te preocupes que todo saldrá bien!!! Y el destinatario esta en las ultimas…

Ser hipócritas en determinada manera es ser empático, es intentar reconfortar a un amigo o familiar…es mucho más que una palabra peyorativa, incluso hay momentos que es hasta recomendable.


Este es el peligroso, normalmente son individuos maquiavélicos que no valen un duro y que siempre te dirán lo que quieres escuchar y te dará la razón mientras estés delante…por la espalda te pondrá a parir.

Hipócritas, egoístas, aprovechados….mediocres en definitiva ¿Quién no conoce a alguno en su círculo?...pues eso….yo que me dedico a tareas sindicales tengo a demasiados de esos cerca…de los que dan palmaditas en las espalda, de los que compran a la gente con una gestión o con un cachito de cerdo curado…demasiados inútiles juntos…así es difícil.

Tampoco dijo nadie que la gestión de un rebaño hipócrita fuera fácil….lo que si está claro que hipócritas de los primeros somos todos es incluso higiénico que lo seamos en algún momento….de los otros, solo hay que tener cuidado que son como las cucarachas…hay muchos aunque no se vean…también es cierto que con un pisotón los aplastan fácilmente.


Pon un hipócrita en tu vida…si sabes que lo es te vas a divertir viendo cómo te vende la moto y tú ya sabes la verdad….increíble la sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario