sábado, 30 de julio de 2016

LA CULEBRA HUMANA

Como vaticinaba ayer, la reunión mantenida hoy en mi trabajo deja de manifiesto que cuando las cosas no se hacen correctamente desde el principio, cuando se abusa de la confianza, ocurre lo que tiene que ocurrir; Fracaso absoluto y pérdida de confianza.

Me voy a centrar en lo referente a las actuaciones de determinadas personas en ocasiones como la descrita y similares.

Sorprenderme no es que ya me sorprenda, son muchas reuniones con personas del mismo corte que presuntamente están defendiendo un bando cuando la realidad es bien diferente.

La verdadera sorpresa es que el grado de entrega y sumisión de algunos llega incluso a renegar de sus propios actos, de sus propios logros, no a flexibilizar sino directamente a aliarse con el enemigo negándoles reiteradamente.

Algunos pensareis que defender cada cual sus posiciones es licito, cierto. Lo que no veo licito, al menos yo, es que exista casi una simbiosis con el enemigo, supuesto enemigo, cuando se trata de defender a sus representados…hoy ha pasado eso y además dándose el caso de que del tema no tenían ni puta idea, solo sumisión, sin vergüenza y sin conocimiento de causa.

Esto parece más común de lo que debiera y normalmente existe algo de trasfondo detrás en este tipo de actuaciones…el tiempo lo ira diciendo, pero lo de hoy me ha recordado en demasía a otros tiempos…absoluta falta de vergüenza torera que ni siquiera se trata de disimular…

Seguramente muchos de vosotros conozcáis al algún que otro sujeto que tienen el concepto ético con una distrofia manifiesta, insisto, cada vez hay más..y al igual que los manijeros aludidos en otros textos tienen tendencia a ser unos absolutos indocumentados con una única y exclusiva cualidad…la capacidad de arrastre…

Cono decía el del bigote y el puro; Estos son mis principios y si no les gustan ….tengo otros…


PD: Querido doctor Manuel, el ilustre ha dejado herencia de su escuela…Le ofrezco la posibilidad de utilizar los comentarios para que pueda ofrecer las claves cripticas que permitan identificar a los actores de este nuevo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario