viernes, 15 de julio de 2016

PANPANAMERICANO!!!

Hoy…vacaciones…ufff!!

Atrás dejare, hasta dentro de poco, intrigas, ineptos, sátrapas, pelotas, palmeros y como no….buenos amigos y compañeros
Del primer grupo entiendo que hay demasiados….del segundo hay pocos pero sinceramente son muy buenos…hoy me he tomado un refrigerio con uno de los mejores…así de gusto.

Muchas veces no hay que nombrar a las personas para que sepan a quienes nos referimos…hoy por ejemplo…seguro que mi amigo sabe que me refiero a él en este reconocimiento público de amistad.

Al contrario, refiriéndote a situaciones negativas, suele sorprenderte….basta para que hagas apología de la traición para que salten setenta y cuatro que se dan por aludidos….esos y sus voceros…que ya les vale con la minusvalía intelectual.

Pero hoy me voy de vacaciones…o más bien…estaré determinados días sin asistir a mi trabajo de manera física, por eso no voy a liarla, como parece que hago cuando llamo a las cosas por su nombre y el entorno no quiere jaleos….¿o sí?


Bueno, una pincelada no está mal….pero lo voy a dejar….de momento…felices vacaciones a todos y a todas…me quedo con las ganas de haber estado conversando hasta las siete de la tarde con gente de mi agrado…junto con el oportuno refrigerio…pero todo no se puede tener….pasad un  buen verano, a esos del trabajo, y al resto deciros que aunque baje la actividad, no se parara…tengo muchas cosas que contar, que decir o que compartir…pasadlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario