viernes, 22 de julio de 2016

EL POSTUREO DE LOS NECIOS

La propiedad privada. Buen concepto, pero excesivamente sobrevalorado.

La demagogia ideológica de determinada formación política llega a extremos que rozan lo absurdo. 

Admirar sindicalmente a determinado líder sindical por su inequívoco y expresó compromiso con los trabajadores a los que representa, es una cosa...pero acosta de todo no... No vale todo... No se puede defender los derechos y renunciar luego a ellos, bueno, eso, llegado el momento,sí. Lo que no es normal es catalogarlos como privilegios, error, gran error estimado camarada.

Como dije en anteriores entradas... Enseñar o ilustrar sobre el origen de los derechos, es la base para poder establecer mecanismos que eviten el abuso que los demagogos hacen del concepto, pasando a  catalogar dichos derechos como privilegios..insisto.... Error... Gran error... 

El circo montado con respecto al aforamiento y al uso que hacen del mismo algunos diputados y diputadas, desvirtúa todo lo relacionado con este asunto. La protección jurídica de estos está pensada para que no se derroquen gobiernos a través de presuntas maniobras del poder judicial, es básicamente para garantizar la independencia y la separación teórica de poderes, simple y sencillo (de la separación real hablare otro día)

El líder sindical se acaba de poner en la picota de los que utilizan este tipo de estrategias para eliminar rivales o enemigos, realizando un triple mortal hacia atrás y sin red, vendiendo la red como privilegio en vez de cómo protección..veremos a ver qué ocurre y veremos a ver si no es otra maniobra para victimizarse y montar un circo  en el que nadie comprara las entradas.. Insisto... Mi opinión personal siempre desde el respeto y admiración que profeso a ese gran sindicalista... Pero no todo vale.

Ese efecto boomerang de determinadas acciones es el que más de uno sufrirá en breve... Le va a caer toda la mierda encima... De nada le valdrá el victimismo... Se caerá con todo el equipo.... Eso por jugar sin red.

Los anónimos, mensajes subliminales, manipulaciones y la búsqueda de excusas tienen muy poco recorrido tras un espectacular efecto inicial... Ahí es donde espero yo... Con ansias... Pero sin prisas...

Comencé hablando del concepto de propiedad privada y termino igual... Es un concepto sobrevalorado.. Nada es realmente de nadie... Nada está garantizado que sea tuyo para siempre, es más,nada está garantizado, pero sobre todo... Nadie es de nadie.. Y repito... Todo no vale.. Ni verdugos, ni mensajeros, ni instigadores..recordad: efecto boomerang... !!!increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario