sábado, 6 de agosto de 2016

Y PESCÓ CON LA NARIZ....

Seguimos con las mentiras de los mediocres dirigentes de la empresa Tussam y la corte de “obreros” pisapapeles que les ayudan a manipular la verdad de los datos…A partir del lunes parece que van a tener a dos más enchufados por la cara solo por tener determinada afiliación sindical (ya hablaremos de esto que da para mucho) o !quién sabe!, lo mismo son protegidos de algún “guarda de la obra?.

Vamos al turrón...Ayer estuve hablando del tema de las contestaciones de la empresa y de la impunidad que la dirección de Tussam ofrece a los pisapapeles que desprestigian al servicio que prestamos debido a sus impepinables carencias en materia de actitud y aptitud, culpabilizando falsamente a los conductores de ello, pero sobre todo dejando de manifiesto la falta de empatía hacia los problemas de los usuarios.

Hoy vamos a lo de las averías. La noticia que salió ayer en el periódico del reino izquierdista refería una supuesta bajada de las averías de la flota y sus motivos, como la compra de buses, compra actual equipo de gobierno usa a modo de atribución de un logro sobre el que carecen de autoridad..

En primer lugar vamos a lo de las averías. Es absolutamente falso que hayan descendido, es más, las que dan los conductores en ruta no se contabilizan, ni esas ni las que arregla el coche taller. Se da la circunstancia de que existen (evidentemente tengo los datos) averías repetidas que no se contabilizan, es decir; Un conductor da la avería y el coche sale sin reparar pero con la nota del taller de que si la han reparado…la repetición de esas averías sin reparar no se contabiliza a pesar de que la dan como reparadas, reparadas a bolígrafo.

Tenemos un servicio de mecánicos de puerta que todas las mañanas reparan en torno a 70 averías, 70 coches que se incorporan tarde a la línea,  que evidentemente no se contabilizan...pero que tu, como usuario, esperas esa tardanza en las paradas.

Tussam carece de un plan preventivo en materia de mantenimiento, o más bien, existe, pero no se cumple, principal cáncer del mal estado de la flota.

Tussam carece de servicio de taller durante el fin de semana (desde el sábado a las 15 horas hasta el domingo noche), es decir, una empresa de 365 días de servicio 24 horas se permite el lujo de prescindir del personal de mantenimiento cuando más coches hay fuera de servicio…lo que es lo mismo, disponibles para reparar sin mermar el servicio a los ciudadanos, de ahí lo que he dicho anteriormente…los problemas de falta de coches, los lunes especialmente.

A esto le tenemos que sumar que la mayoría de las averías matutinas son motivadas por problemas de luces, pilotos, baterías bajas, suciedad de los parabrisas (por problemas de cal en el agua que la empresa se niega a reparar desde hace más de cuatro años), retrovisores rotos (de noche en la lavadora, también en mal estado), Aires acondicionados, en fin problemas que podrían ser resueltos por la plantilla nocturna del taller y que no se reparan. Es extraño que en menos de tres horas los dos mecánicos de puerta reparen 70 averías de ese tipo y un reten de más de 30 no lo hagan en 7 horas y media, lo que dice mucho de la capacidad de gestión de los mandos de esa sección….y más aun de los directivos que no quieren ver, o no les interesa ver,  lo que es obvio.

Si señores, esto es Tussam en materia de mantenimiento…y vosotros diréis ¿Los mecánicos no valen? ¿las instalaciones no están preparadas?...Negativo…Tussam tienen magníficos profesionales (excepto los últimos enchufados por los sindicatos del reino, a uno de ellos parece que  le premiara, el director de RRHH, con una plaza de técnico, es decir, ascenso a dedo) las mejores y mejor dotadas instalaciones de Andalucía…blanco y en botella….dinerito publico fresco y copioso para los "excelentes" jefes y directivos por hacer una “excelente” labor.

No cabe duda de que estaréis pensando…si tan inútiles son ¿Cómo que aun no se les ha descubierto el pastel?...sencillo; Son los mejores manipuladores de datos que existen en el ámbito municipal y el Ayuntamiento carece de técnicos externos preparados para rebatir (con los mismos argumentos que expongo) lo que estos sátrapas camuflan y está claro que en materia política, de todos los colores, les importa un bledo que la cosa funcione bien, solo con que lo parezca y no les de ruido mediático se conforman….sin duda esto lo sabe la dirección de Tussam, por eso con vestir el muñeco cobrando más que el propio alcalde, les basta.

Esto es, a grandes rasgos, tu Tussam en materia de mantenimiento, ya entraré algún día en el detalle.

Para terminar y a colación de la utilización política de Tussam, indicaros que en la noticia del enlace de referencia se habla de la compra de los vehículos y se atribuyen el merito los del actual equipo de gobierno e incluso los directivos..Bien......…vamos a la verdad:

LOS TRABAJADORES DE TUSSAM FIRMAMOS Y NEGOCIAMOS UN PLAN DE ESTABILIDAD (HASTA  31 DE DIC. 2016), CON EL ANTERIOR GERENTE, QUE CONTEMPLABA LA COMPRA DE ESOS VEHÍCULOS QUE HOY SE ATRIBUYEN OTROS POLÍTICOS.


POR LO TANTO ESE ES UN ESFUERZO DE LA PLANTILLA DE TUSSAM, POR LO TANTO LOS RÉDITOS SON DE LA PLANTILLA DE TUSSAM Y DEL ANTERIOR GERENTE…Más que nada para que los lectores de este espacio puedan observar el grado de desvergüenza que impera entre los responsables de esta empresa…

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