martes, 23 de agosto de 2016

EL CAZADOR CAZADO

La vida no es cuestión de con quién te enfrentas, sino de porque te enfrentas.

No hay dudas de que puedes ser un aguerrido luchador, pero estar en el bando equivocado o elegir un enemigo que te han impuesto sin darte cuenta.

También hay que tener en cuenta el grado de sumisión, de intereses o de capacidad del bando por el que eres capaz d darlo todo y más.

Si, como he dicho, eres aguerrido, rudo y tenaz, corres el riesgo de ser utilizado de ariete por otros, incluso sin que te des cuenta en principio, puede que incluso cuando lo pilles, tus acciones hayan arrasado terrenos que tendrás que volver a hacer fértiles…doble tarea, demasiados daños colaterales.

Cuando tienes la oportunidad de conocer todos los datos, eres capaz de valorar las actuaciones y actuar en consecuencia, no todo se consigue con el enfrentamiento, no haces que todo funcione a la fuerza, e incluso hay veces que la batallas las ganas no siendo el enemigo a batir…no, no todo es la confrontación….tus capacidades de gestión son más importantes.

Hace casi dos meses, la decepción general me llevo a tomar una decisión…a elegir unos compañeros de armas que resultaron ser más de lo mismo…y recorrer un camino que no llevaba más que al lugar donde a alguien le interesaba que estuviese…pero lo peor…generar unos enemigos que en realidad era interesante para otros que nos eliminásemos mutuamente.

Imaginad países a los que la guerra divide en dos…pero la frontera divide a las tribus más combativas en dos…esas tribus son llevadas a enfrentarse entre sí porque al resto de los habitantes de esos dos países no les interesa transmitir combatividad a los vecinos del entorno…¿resultado?...está claro..Auto aniquilación la dividida tribu.


No sé si por suerte, coincidencia o habilidad de las dos facciones, parece que potencial de fuego de ambas están tomando dirección hacia los instigadores…Preparados, listos….je, je ,je. .

PD: Es verdad que la duda siempre quedara por lo que ambas tibrus va a continuar con el cuchillo entre los dientes por si acaso...solo el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario