viernes, 12 de agosto de 2016

LA MONARQUÍA, EL CLERO Y SU PUÑETERA MADRE

Hoy me voy a meter en aguas pantanosas, muy, pero que muy pantanosas…”con la iglesia hemos topado”.

Aunque es cierto que en otras ocasiones he dejado entrever la inequívoca conexión entre la estructura técnica de mi empresa y cierta organización religiosa, católica para más señas, hoy os voy a dar un apunte más y aunque por motivos eminentemente jurídicos no pueda dar el nombre, estoy más que convencido que vuestra capacidad de discernimiento os situara acertadamente en la senda adecuada.


Cierto es que también muchos de vosotros profesáis de manera activa dicha religión y que incluso sois participes activos de la misma, por lo que no trato de que nadie se sienta ofendido dado que lo que pretendo es todo lo contrario.

Las creencias religiosas tienen que ser de carácter libre y la aconfesionalidad constitucional del estado, al menos, tiene que velar por ello conjugando las creencias con los derechos civiles.

Imaginad pues que la semana que viene, el día 15 por ejemplo, en un barrio cualquiera que tenga una población digamos con un marcado y numeroso carácter musulmán, se va a celebrar un acto, culto o como queramos llamarlo consistente en un ensalzamiento de sus iconos religiosos.

Imaginad que el Ayuntamiento fleta servicios adicionales de transporte para dar cobertura a esos numerosos fieles que desde otros barrios se desplazan al acto.

Imaginad que el Ayuntamiento encima pone a su disposición una sustancial dotación de efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como sanitarios y de protección civil, cortan las calles, establecen infraestructuras, etc.

¿Cómo lo veis?...Bueno, seguro que habrá disparidad de criterios, no en vano entiendo y ha sido mi intención hacer la comparativas entre una religión tradicional y otra que no tiene muy buen cartel últimamente, simplemente porque el personal entiende, lamentablemente sin informarse, que ser musulman o rendir culto al Islamismo es sinónimo de terrorismo…aunque de esto hablare otro día.

Es evidente que muchos de vosotros, una vez conjugada la religión islámica con la dotación de medios públicos, estará muy posiblemente poniendo el grito en el cielo…no en vano “Salvame” y su cadena de televisión, son de lo más visto en la caja tonta…pero al margen de esto y ya entrando en materia después de este sustancial y extenso preámbulo, os planteo la siguiente pregunta:

¿Y si encima Tussam, no solo pone a disposición de unos fieles religiosos una ingente cantidad de autobuses, sino que además se niega a facilitar a esos trabajadores los medios habituales para la asistencia al trabajo? (hablamos de 40€ TOTAL DE COSTE)…Ya…increíble no!...Pues así es Tussam…aunque al menos a base de insistencia de mi sindicato se ha corregido….pero hay más, mirad en que se gasta el dinero público Tussam y en que no:

1.- 26 servicios adicionales de Tussam para llevar a los fieles a la procesión, con dinero público.

2º.- Pretendían no poner servicio para que los conductores accedan a esos servicios.

3º.- Sacan vehículos son las ruedas en mal estado…para eso no hay dinero.

4º.- Para echar jabón a la lavadora de los buses y que no haya problemas de seguridad para los usuarios por falta de visibilidad…no hay dinero.

5º.- Para poner o reponer neumáticos… no hay dinero.

6º.- Para liquido lavaparabrisas…. no hay dinero.

7º.- Para poner marquesinas cubiertas para los usuarios…no hay dinero

Esto lo acaba de publicar mi propio sindicato y en el articulo y otros mas, se deja a las claras como la empresa Tussam enmascara los datos para vender la excelencia de sus directivos y jefes…excelencia en mimetismo, porque seguro que tu, como usuario, estarás sufriendo la realidad con extensas esperas en las paradas, como  sufren los conductores en el rosco cuando llegas, con tu lógico cabreo, a pedirles explicaciones…

Yo al menos me alegro de que un sindicato no solo vele por los derechos de los trabajadores sino que además, como agente social que se precie, vele porque los servicios públicos sean de la calidad, al menos, en seguridad y en relación a lo que cuestan….Porque la verdad es que no es normal que haya una estructura técnica, administrativa y de mantenimiento que cobre como si esto fuese la Mercedes…y lo que en realidad ofrezcan  a los ciudadanos sean los isocarros de Lisboa para transportar a los guiris más arriesgados, en este caso a los usuarios mas arriesgados….eso si…la culpa siempre al mileurista conductor….que eso es otra cosa…¿Qué pensareis si os digo que un conductor de Lipasam cobra mucho más que uno de Tussam?...trabajando media hora menos…raro ¿no?....pues así es….de limpieza sabe cualquiera, de transporte también, aunque en el Ayuntamiento, los políticos, se preocupan poco por buscar alternativas a los actuales técnicos y gestores…inútiles con pedigrí.

No creo que tenga que decir más…en septiembre, un lunes cualquiera, puede que veamos como esperamos en las paradas de manera sempiterna porque un sindicato en Tussam ha dicho !!basta!!...porque ha dicho que ya no se pone más en riesgo la seguridad…os anticipo….me dice mi bola de cristal que si se llega al caso de una actuación contundente, se acusara al sindicato en cuestión de perjudicar los intereses de los ciudadanos impidiendo la salida del servicio….!!atentos!! un mes antes preconizo….aunque la empresa podría también, para variar,  gastar la fuerza que utiliza para aplicar sus medidas represivas en un converso que las canjee  por energía correctiva y de paso dejar de engañar a los ciudadanos…!!fácil!! solo tienen que establecer medidas correctoras y tener un poco, solo un poco, de talante social…ya lo sé…los reyes magos son los padres…y los de mi empresa; los reyes del tango…

PD: Leed la nota de prensa del enlace...y ahora observad por la calle los buses...los cristales...la ruedas...etc.....¿creéis que los de mi sindicato exageran?....también echad un vistazo a la ingente cantidad de coches sin A/A, parados o averiados en ruta....normalmente les veréis después de haberos llevado mas de media hora esperando en una solariega parada...nada, eso es fruto de la "profesionalidad" de los mandos de movimiento y jefes de mantenimiento.... pero claro... el conductor en vez de bajarse y empujar el bus, va y se queda sentado sin hacer nada...!!!que malos son los conductores!!!...¿no?.

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