viernes, 5 de agosto de 2016

PINOCHO...

Bueno, de vuelta…ya os hable antes de irme de eso de la zona de conford y de ahí venimos…toca el mundo real.

Vuelvo con las decepciones, las cacicadas y la desvergüenza de mi querida Tussam.

¿Os acordáis de aquella contestación de la empresa a una reclamación sobre la suciedad en los buses?...Pues como anticipe, solo un sindicato interacciono para obtener una respuesta o una rectificación a ello y la respuesta de la empresa fue solo que corregirán los procedimientos y que parece ser que son respuestas tipo de hace años.

Como observareis más de lo mismo, no pasa nada cuando de los sujetos “obreros de la casa” se trata…con el agravante que los ínclitos obreros sabían que se estaba haciendo mal y no lo comunicación…se limitaron a decir: Nosotros lo sabíamos pero como nadie nos dijo que lo cambiásemos.

Sugerente que los jefes de departamento estén cobrando 60.000€ anuales y ni siquiera indiquen los cambios en los procedimientos a sus tropas…!!!no pasa nada!!!....

La respuesta de la empresa es que se va a corregir…sin consecuencias, sin heridos ni muertos….¿sucedería igual si hubiese sido un conductor?, está claro que no, ahí están los datos…los únicos expedientes en esta empresa son para los conductores.


En fin chicos, esto es Tussam…un cortijo de cuatro, con una dirección que se pliega a los intereses de dos sindicatos sumisos, que les da igual los usuarios y más igual los conductores…por cierto ¿habéis leído en prensa los de las averías? ¿Qué dicen que han bajado?....sencillamente mentira…pero de eso hablaremos otro día, que hoy el director de RRHH ha despedido la semana enchufando a dos más para la “obra” y con afiliación sindical predefinida…¿no decía el gerente que eso iba a cambiar?...se coge antes a un mentiroso que a un cojo…!!!qué verdad más grande!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario