viernes, 26 de agosto de 2016

DISONANCIA ASONANTE

No cabe duda de que mucho que lo que os reporto por este humilde espacio tiene una solida base real y destinatarios concretos.

En algunas ocasiones he hablado de zanahorias, de capacidades, de ineptitudes y de una serie de cuestiones que me preocupaban, unas veces por la mejora de las personas que aprecio, entendiendo mejora como puntos en los que desde mi percepción pueden alcanzar una evolución, y otras por la eliminación de comportamientos sustentados en comportamientos sátrapas (otras vez, compañera).

Hoy no me voy a extender, pero en el enlace que voy a poneros creo que se explica técnicamente mucho de lo que he expuesto en relación a mediocridad y mediocres.

No cabe duda de que mis exposiciones están basadas en experiencias vitales y observaciones personales, ambas sin ningún tipo de rigor técnico. Leer sobre determinadas cuestiones técnicas y que, a mi humilde entender, coincidan con mis planteamientos me produce cierta satisfacción, aunque también es cierto que ver reforzados los mismos a través de argumentos científicamente contrastados, me provoca cierta sensación de desasosiego habida cuenta que desmonta mis intenciones de que estos textos tengan utilidad para alguien.

En cualquier caso y aun teniendo el hándicap negativo indicado, creo que algo positivo siempre se saca, que un granito de arena es el inicio de una montaña…que a lo mejor…y en otras lecturas que realice, podría encontrar alguna teoría técnica que se contraponga y justifique mi forma de actuar...en cualquier caso tampoco es algo que me preocupe sobremanera...es como practicar el deporte que te gusta…los beneficios físicos son secundarios en cierta manera, pero los beneficios psicológicos son infinitamente placenteros…todo un placer…una última pregunta ¿Cuándo practicáis sexo pensáis en las calorías que gastáis o en si os podéis lesionar?...pues más o menos lo mismo…Una sensación orgásmica, como la paradoja de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario