martes, 4 de julio de 2017

TU DEMOCRACIA



Mi admirado Juan Carlos Aragón me vuelve a dar una lección de cómo explicar lo que hay en breves líneas…eso sí, solo para los que quieren leer, entender y pensar un poquito….no apto para inútiles, sátrapas o pancistas.

Voy a ir opinando sobre este gran pasodoble…para mí una obra de arte…
Dice así:………….

DE LA DEMOCRACIA ALGÚN SABIO DECÍA
GOBIERNO IDEAL….TEN CUIDADO CON ELLA
QUE PUEDE ACABAR….EN UNA TIRANÍA
Y A LA MAYORÍA….LE ENGAÑA CUALQUIERA

Primera estrofa, más claro agua…me reafirmo en la estupidez supina del polulacho que no quiere, ver, saber o leer…ya sé que duele, pero es lo que hay y esta es solo la primera estrofa.

QUE NO SIEMPRE GANA EL MEJOR GOBERNANTE
QUE SI…..QUE ES BONITO DECIR
QUE EL GOBIERNO RESIDE…EN LAS MANOS DEL PUEBLO
QUE SI…..ES CUESTIÓN DE ELEGIR
SIEMPRE ES MEJOR ASÍ…..QUE LO QUE HUBO ANTES
QUE SI……..QUE NO VOY A DISCUTIR
QUE PODER ELEGIR…..SIGNIFICA PROGRESO

Está claro…en las manos del pueblo está el votar a los mismos que les quitan los derechos…y como dice Anguita: "La gente que vuelve a votar a ladrones es responsable de lo que está pasando"

PERO NO…..LO SIENTO PERO NO
NO SE ME OLVIDA LA FRASE MALDITA
LA DEL SABIO AQUEL….CADA VEZ QUE CONTEMPLO
MIS ALREDEDORES……MISERIAS Y HORRORES
LOS RICOS MÁS RICOS……Y LOS POBRES MÁS POBRES
Y RESULTA QUE…
NUESTRO GOBIERNO ES PRODUCTO DEL MIEDO Y DEL SUSTO
Y DE LO QUE TÚ QUIERAS
PERO DE ALGUNA MANERA…..TÚ LE DISTE SU PODER

Más claro agua…progreso…sustentado en miedo…y tu les votas…

Y AHORA QUIERES QUE YO TE CANTE….UN HIMNO DE REBELDÍA
CONTRA LOS MISMOS GOBERNANTES….QUE TU VOTASTE EN SU DÍA
IGNORANDO A QUIEN TE DECÍA….Y TE GRITABA CUIDAO
QUE EN TU VOTO VA TU RUINA….Y DEL QUE ESTÁ A TU LADO

Aquí ya me quito el sombrero…que le gusta al personal que hayamos quijotes dándole estopa a los golfos que ellos mismos votaron, mientras a ellos, esos mismos elegidos, les expolian derechos que ha costado años conseguir…aun estando advertidos con antelación…¿se puede ser mas imbécil?...háztelo mirar…

YO SÉ QUE EL VOTO ES TAN LIBRE….QUE NADIE TIENE DERECHO
A LOS VOTANTES DECIRLES….“PERO QUÉ COÑO HABÉIS HECHO”

Cierto, lo mismo no tengo derecho a decirles imbéciles…pero me puede mi incorrección política….es absolutamente lamentable ver tanta overa falderilla…y encima se molestan si les dices que lean, que se mojen y que se preocupen por saber lo que votan…imbéciles al cuadrado…

MAS NO LLEGO A COMPRENDER….QUE UN PAISANO Y COMPAÑERO
UN PARADO Y UN OBRERO…..PUEDA VOTAR AL PP
YA NO SÉ SI LA CUESTIÓN….ES LA POCA VALENTÍA
PERO DUELE EL CORAZÓN…..AL VER QUE LA MAYORÍA
SIGUE EN LA MISMA MISERIA…….SIGUE EN LA NECESIDAD
CUANDO LE DAN LA OPORTUNIDAD….LE DOY LA RAZÓN A ESE QUE DECÍA…..
QUE LA MAYOR DESGRACIA….ES QUE DE UNA DEMOCRACIA
LLEGUE LA TIRANÍA

Excelente cierre…en este caso dedicado al PP, pero lo podemos extrapolar a otros partidos que venden una cosa y son otra….a los sindicatos que venden a los trabajadores y son votados…a los sindicatos que se parten la cara por estos trabajadores y son castigados…y sobre todo a los imbéciles, idiotas y soplagaitas…

Cierro, ya sé que algunos diréis que me he pasado…lo mismo es cierto…pero afortunadamente mis ejemplos literarios son dos cracks bien ilustrados…Juan Carlos Aragón…que como observareis si seguís los enlaces se le puede acusar de todo menos de iletrado y otro que para mí es de los mejores escritores que actualmente existen….Arturo Pérez Reverte….Si pincháis estas letras veréis claramente uno de los ejemplos…!!!ea!!!...que ustedes lo disfruten que yo me he quedado tela de “agüstito”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario