sábado, 29 de julio de 2017

LA PELOTITA


La foto de cabecera lo dice todo…como juegan contigo los políticos, también.

La entrada de ayer versaba sobre cómo nos van a hacer pagaches de sus cuitas y harán que el transporte publico de Sevilla suba de precio o se reduzca servicio…incluido en el lote una campaña para rebajar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de las empresas de transporte.

En Zaragoza, que es una empresa privada, ya han empezado y ahí pagaran el IVA sin rechistar y sin que tenga nada que abonar la empresa concesionaria del servicio (que ya dije que es el grupo internacional AVANZA)…no hay debate social, no hay debate laboral…no hay recortes a  dicha empresa…En las ciudades en las que las empresas son publicas ya veremos…

Dicho lo anterior y para no desviarme del asunto, deciros que ayer se aprobaron en el pleno municipal varias mociones y casualmente algo que supone mayor gasto que todas esas mociones que han publicitado, lo del dichoso IVA, no aparece por ningún sitio…y me refiero a la página oficial del Ayuntamiento, picad sobre estas líneas…esa es la prueba de que os acaban de echar el balón…!!ea!! a jugar un ratito…total, se trata de hablar de la feria y su dichoso día festivo o día mas…circo para el pueblo y todos tan contentos.

Es verdad que es más divertido…no en vano, ahora mismo estoy detrás del teclado escribiendo esto, en una terraza al fresquito, con un frondoso jardín en frente, una piscina debajo, las montañas malagueñas a la derecha y el Mediterráneo a la izquierda, cuando debería estar echándole cuenta a quien me está increpando, con razón, para que deje el teclado y bajemos a la playa…es lo lógico, lo fácil, lo que me mantendría en la zona de conford…afortunadamente soy “anormal”…y por “anormal” podéis entender incluso todo lo peyorativo del término.

En fin, aquí estoy haciendo el “anormal” de nuevo…si pincháis en estas líneas veréis el porque de mi postura, esa de pensar que sois muchos los que os dedicáis a creer que esto es anormal, sencillamente porque continuamente os hacen creer en eso de que en lo del balón sois unos cracks…un vistazo al Marca y os ponéis al día…y a poner alineaciones de la selección.

Pues ya me he quedado agustito…ahora sí, me voy a la playa, con un tiempo invertido en algo que considero necesario, siempre desde la absoluta humildad, y que me ha sacado de eso que algunos llamáis zona de conford…aunque yo no la considere así…probadlo, lo mismo al principio parece que puede ser un esfuerzo, pero el habito hace que pierda ese calificativo..no sé, lo mismo estáis demasiado acomodados y por eso os manipulan, engañan y os roban los derechos…o lo mismo no…lo mismo es que solo quienes nos hemos desenchufado de Matrix y conocemos algo mas allá de la “maquina”, percibimos claramente el elenco de posibilidades fuera del una sociedad sátrapa y manipuladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario