martes, 18 de julio de 2017

EPIDEMIA LETAL

No sé si es masoquismo o qué, pero acabó de terminar de hablar de campana y ya me está entrando ganas de soltar la derecha.

Es cierto, quizás sea masoquismo, al fin y al cabo no soy de tendencias al uso y eso que no hago nada "anormal" que no sea apelar el espíritu animal mas primario: la supervivencia.

 Me rio cuando me dicen; "no veas sí le has dado a fulano".... ¿Acaso creéis que la guerra es entre nosotros?....quizás ese sea el error, que no tenemos claro quién o cual es el enemigo batir, si es que este enemigo no nos ha vencido ya  a nosotros
El enemigo es listo y ya no se ve, se ha diluido....nos deja con nuestras filosofías y nuestras cuitas mientras se retuerce de risa en su atalaya...si, somos jilipollas...el diagnóstico está claro... Al menos para mi...seguro que para vosotros también pero como lo dicen desde fuera de vuestra mente (experta en hacerse trampas) pues jode ...lo sé… Eso es lo que tiene ser políticamente incorrecto.

Estaba preparando unos textos sobre el sindicalismo y apenas he empezado ya se me empiezan a escapar las balas...demasiados datos que me llevan a pensar en el montón de herramientas que tenemos en la legislación para frenar los desmanes políticos, sociales y empresariales ...muchas herramientas de lucha para tan poco compromiso...pero lo que más me jode es que nos han quitado tantas otras que desconocemos que  me llevan a reafirmarse....somos jilipollas...entre otras cosas porque ni nos hemos enterado dado que no son comunes en el devenir diario de nuestras tareas laborales…si es que las tienes y no formas parte de la congregación del santo desempleo.

La ignorancia es el opio del pueblo.... Ya lo se...repetido....pero viene que ni  para el pelo....¿porque normalmente no bebes agua embotellada?....porque sabes que la del grifo es potable, lo que deja a la botella en el último plano....el problema es que te han vendido que el agua del grifo está contaminada...¿lo pillas?...ya lo se...hay que  pensar un poco y no estamos acostumbrados...así que al lío.

Yo continúo pensando que la mayoría no os merecéis que malgaste mi tiempo en intentar motivaros…como también se que habéis quienes queréis pero no sabéis como o por dónde empezar…¿Qué os parece empezando a leer temas de derechos laborales?...vale, empezad  por picar en estas letras y comenzad a tomar consciencia técnica de la materia.


Como he dicho antes…voy a intentar retomar el rincón del ring y mantener las manos quitas…las balas guardadas….y a quitarme la diana del pecho…porque si hay una cosa clara es que la jilipollez se ha convertido en epidemia…y a mí me está cogiendo de pleno…los síntomas son claros…sigo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario