lunes, 17 de julio de 2017

SALVADOS POR LA CAMPANA

Hacer algo por interés y acabar de hacerlo por dependencia es difícil de gestionar.

Muchas veces los debates sobre algo que tenias, a priori, muy claro, aparecen en tu mente de una manera incomprensible porque entran en escena elementos que no  esperabas y que creías controlables.

La salsa de la vida es precisamente eso; los imprevistos, los elementos o situaciones que te hacen comprobar tu capacidad de adaptación.

Ser analítico, calculador, o previsor, solo vale cuando tienes capacidad para barajar todas las variables o escenarios posibles, pero si ya en ajedrez es casi imposible controlarlo todo (los campeones suelen ser superdotados), imaginad en la vida real…que tiene mas variables e infinitos movimientos.

No, no se puede controlar todo…siempre haya que dejar cuestiones a la improvisación…o a la manipulación, que como dije en la última entrada, es el camino más fácil y también el más mediocre…foto finish de la actual sociedad.

Es verdad que muchas veces estar rodeado de imbéciles te lleva incluso a creer que tu también lo eres…y otras tantas, la falta de motivación te lleva a no pelear para cambiar las cosas…aunque en la mayoría entiendo que lo mejor es disfrutar de los cambios mientras buscas las forma de solucionar el problema…ganar tiempo…creo que es una buena estrategia cuando tus opciones de contraataque están bajo mínimos…no malgastar fuerzas.


Este texto esta diseñado precisamente para dar ese compas de espera…ese puntito menos…cambiar el chip y ver que pasa….aguantar en el rincón del cuadrilátero mientras el rival se desgasta…o te deja KO…sí, podría estar bailándole al rival durante los quince asaltos, pero ya sabréis que me gusta ganar siempre por KO y no a los puntos…lo mismo en el último asalto saco mi gancho de derecha….o lo mismo pierdo, aunque esto último tendrá que ser a los puntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario