domingo, 2 de julio de 2017

PRIMER CUMPLEAÑOS

Hace ya un año…Sí, hace un año que decidí crear este espacio por unos motivos muy personales, como terapia para el cambio de ciclo.

Muchas cosas han cambiado hasta hoy, desde el cambio de ciclo, hasta la motivación por continuar.

Empezar a trasladar pensamientos personales de forma pública no es que sea una terapia muy aconsejable…en su momento simplemente comenzó por esa necesidad de dejar atrás determinados estereotipos que por mi labor sindical tenia endosados y de paso darle un repasito a esos cobardes que pretendían dinamitar desde dentro a la organización en la que milito…puedo decir sin lugar a equivocarme que ha tenido una alta dosis de efectividad…al menos en lo que a un servidor se refiere.

Empezar por un motivo y continuar por otros…esos otros que, si bien tiene mucha carga de predicación en el desierto, no cabe duda de que al menos es un granito de arena…mensajes de invitación sobre el compromiso y la participación social remitidos a quienes se acerquen a leer estos autodidactas mensajes…

El paso por la desmotivación también ha tenido cabida en este espacio…y no es que haya mejorado mucho, pero al menos una o dos veces a la semana me visitan las musas…bueno, me visitan mas, lo que pasa es que quizás me falten ganas de plasmarlo…en fin, que por aquí sigo…y la cosa va a prometer si como me estoy oliendo mi entorno laboral, político, personal y sindical se va a volver tormentoso.

No puedo dejar de lado a quienes habéis estado ahí dándome ánimos para que siga, así como a los que no lo habéis hecho pero sois asiduos lectores…amigos o enemigos…está claro que motivan los mensajes y comentarios…pero hago mención especial a mis “queridos enemigos”, eso que han recibido y recibirán mis mensajes subliminales….esos mensajes crípticos que algunos de vosotros, ávidos por sangre y arena, pedís que constantemente que descifre a pesar de que sabéis a lo que me refiero…me encanta ese halo de misterio y me encanta que me pidáis claridad para darles a esos a los que vosotros no sois capaces ni de rechistar…porque en definitiva los mensajes subliminares a otros y hacer caso omiso a vuestras “recomendaciones de claridad” también forma parte de esa especial manera que tengo de poner a cada uno en su sitio…al menos en el sitio que humildemente creo que tienen que estar.

Un año…demasiado denso…pero lo mismo corto para lo que queda, porque intuyo que en poco tiempo mi acidez criptica se tornara en acidez directa…con nombres y apellidos, siglas políticas y sindicales, personales y profesionales…como se suele decir….no voy a dejar títere con cabeza…aunque con ello corra el riesgo de dar esa sangre y arena, pero seguro que merecerá la pena…

Antes de que llegue ese momento seguiré escribiendo de la manera más políticamente correcta que pueda (que tampoco es que sea mi fuerte), aunque mi proyecto es pasar a un lenguaje más claro y directo, al uso de palabras coloquialmente más asequibles…no se si se consumara o no, pero me parece que estará interesante y se tornara interesante cambiar de estilos…¿Qué os parece?


En definitiva…un año…y tampoco quiero extenderme más…daros las gracias por aguantar a este humilde aprendiz escribiente y espero que sigáis ahí…sobre todo los que esperáis los partos semanales de mis textos y disfrutáis con ellos…también, insisto, egoístamente me pone saber que también mis enemigos están ahí detrás de la mata, se lleven su ración y no pueden ni replicar…las cosas de la alambrada….gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario