jueves, 8 de marzo de 2018

!!QUE VIENE EL LOBO MELLADO!!



Hoy me ha llegado un mensaje que a tenor del tono amenazante viene de alguno de esos cobardes que conforman la corte de los más de 700 a los que les dije antes de ayer que son uno mierdas…y de paso le di el regalo caletero....esperdad que me voy corriendo, que vienen ....!!ea!!....ya estoy aqui....!!uff!!...!!Que miedo!!

¿Creéis que algún mierda de esos tiene cojones de denunciarme por llamarles cobardes?...!!naa!!...ni siquiera con la casta sindical detrás de las maniobras o del apoyo jurídico…si, esos que por un lado son asusta viejas y por el otro asusta nuevos…otro regalo caletero para ellos….para la casta también.

En este puñetero país, se creen los cobardes que tienen los privilegios de la monarquía o de las casposas hermandades intolerantes…vosotros no chavales…a vosotros se os puede llamar por lo que sois…unos pringadillos del tres al cuarto…no pasa nada…definir no tiene porque ser insultante…¿te sientes señalado?...pues jodete, sin paños calientes.

Lo que más me gusta de esto es que de nuevo las claves cripticas ayudan a que mi mensaje llegue a los destinatarios sin ni siquiera mencionar de quienes se tratan…pero que al resto os genere esa curiosidad lógica de conocer de que estoy hablando…y que además incluso los que dicen que no me leen, se sientan identificados y estén que trinan…no en vano ellos se cagan en los pantalones y yo me estoy meando encima de ellos…!!con dos cojones!!, lo que a ellos les falta.

Es un desahogo…o una provocación….o para otros quizás una falta de respeto..!vete a saber!...pero ahí lo lleváis…un pelín borde, duro…o quizás…CLARO…pero de lo que no cabe duda es que podría haberlo escrito más fino, más irónico, pero la verdad, es que no me ha dado la gana…no sé,  quizás un punto de loco, un avenate o simplemente un chispazo…total, ya que  tiene uno el sambenito…pues al toro…

PD: Se aceptan apuestas…y se siguen repartiendo regalos caleteros…en breve continuo con otros temas y con otro estilo más acorde con el grueso de los lectores de este humilde espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario