domingo, 11 de marzo de 2018

A TI TAMBIEN..APUNTATELO



Iba a dejar este asunto para textos más específicos, pero me han llegado determinadas reacciones a la trilogía; “ODA A LOS COBARDES”…y haciendo una breve referencia, os trasladare a la escucha de ese postcast de un programa de Santiago Camacho, llamado; Idiocracia.

Tiene que estar aburrido el personal y tiene que existir alguna razón muy poderosa para que estén pendiente de lo que escribo constantemente…!!que pesaditos!!.

Me encantan que haya quienes después de leerme determinados calificativos, como el de cobarde, se den por aludidos hasta el punto de iniciar una campaña contra este humilde aprendiz…¿Qué os pasa?...¿si no he nombrado a nadie porque me nombráis a mi?...veréis queridos valientes…Poned todo lo que habéis puesto en grupos cerrado en un foro público…con mi nombre incluido…eso os sacaría automáticamente del calificativo de cobardes…y por lo tanto ya no estaríais en disposición de sentiros aludidos por mis textos.

No creo que lo hagáis, sería una incongruencia…yo lo repito de nuevo…pero el texto completo, sin censuras, al contrario de como hacen algunos…que lo mismo así hasta lo entendéis… “PD: Mañana voy de nuevo a luchar en un juzgado contra esos que asesinaron a mi compañero José Luis...sí, la puñetera casta de cobardes no os acordareis....pero algunos todavía seguimos dando la cara por que se haga justicia...Sí, puñeteros cobardes...ni con la muerte de cien de ustedes se haría justicia...hoy podría decir que ni con mas 700...por eso os deseo que vuestra cobardía y puñetera memoria se haga perpetua en forma de Alzheimer prematuro, total, ya no os queda mucho...los primeros síntomas son eso de cagarse en los pantalones...que ya os sale del carajo..."de esos de los que hay en la caleta"…¿os acordáis del compañero Jose Luis Alonso?, si, ese al que según mi criterio asesinaron en pleno siglo XXI por secundar una huelga legal…pues insisto…ni con más de 700 cobardes muertos, se haría justicia…si eres de la casta de cobardes ni te acordaras.

La falta de memoria y la cobardía, síntomas claros de una sociedad en decadencia…lo peor, para que no se les note, demonizan a los que hablamos claro…no se puede caer más bajo…pero bueno os voy a poner un enlace a un programa titulado; IDIOCRACIA PINCHAD AQUÍ… seguro de que encontrareis las claves de muchos de mis textos…y que justifica claramente muchas da las opiniones que he vertido en este espacio.

Poco más, el programa está muy interesante…el escribiente de este espacio ni se esfuerza en transmitir y aun así, trasmite, al menos en esa clave que los cobardes captan a la primera cuando me dirijo a ellos…

PD: LIBERTAD DE OPINION Y DE ELECCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario