miércoles, 7 de marzo de 2018

CARAJITOS CALETEROS



Parece que hay quienes, dedicados a tareas sindicales, valoran, están pendientes y les jode que diga cosas por aquí…si chavales…puñetero miedo, el que les han estado metiendo los que desde atalayas sindicales les han inundado de mentiras…

No les voy a criticar…lo dije ayer, no existe un trabajador de mi empresa que no conozca lo que son, excepto los más nuevos que lo conocerán en breve…nadie escarmienta por cabeza ajena…

Yo insisto…hay que ser imbécil y cobarde…desde la frialdad queridos…de vosotros me lo esperaba…no que valoraseis este espacio personal, que es lo que os quedaba, sino el trabajo subterráneo y barriobajero…es cuestión de capacidades…

Que en determinadas filas sindicales terminen y emanen determinados elementos es algo que a cualquier persona con dos dedos de frente ya le hubiese hecho abrir los ojos….tenerlos cerrados voluntariamente ya es de traca…mucho miedo y muy poca vergüenza…con todas las letras.

Me entran ganas de escribir lo que escribiré en su momento…pero me quedo con las ganas como se va a quedar la personas aludida…como se quedaron algunos el fin de semana…esto me encanta…que las clavijas macho y hembra del enchufe acaben en el mismo cajón de las porquerías, me encanta…sin entrar en detalles…básicamente deja impoluto el cajón al que acusaron de ser mierdoso como los otros tres…el tiempo canalla que deja a cada uno en su lugar…la mierda en su sitio.

Más que nada y como se que ha escocido…dar otro…ni a mi empresa, ni a los sindicatos hábiles, ni a los políticos….otro carajo de la caleta para los puñeteros cobardes…si esos que con tal de no hacer un esfuerzo se tragan lo que sean…para ustedes...y de paso que mis queridos lectores espías de doble o triple bando…otro carajo de la caleta…de los gordos…

Nada, que después de sacar la basura me voy a cenar…y de paso cuidado con el veneno víboras…no sea que os mordáis la lengua…del culote no digo nada…que luego me acusan algunos de cambiarles de tendencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario