lunes, 27 de marzo de 2017

EL ECO DE LAS CABEZAS HUECAS



Mañana día duro…porque en lo laboral seguramente presencie otro de esos desagradables momentos en los que viviré en directo la decadencia del movimiento obrero a manos de sus protagonistas…

Bueno, eso es mañana…y no es más que trabajo, aunque la dureza esté en soportar que los millones de trabajadores que me precederán no solo no encuentren referentes de la lucha obrera, sino que además sean víctimas de las victimas de sus propios iguales.

Me sale, lo siento…todo desde la máxima humildad de tener claro que lo mío quizás sea un sindicalismo de salón comparado con los que en el siglo XX, en España, si lucharon con un grado de riesgo que ahora mismo yo, ni tirándome en paracaídas con las manos atadas, soportaría.

Bueno…mañana veremos cómo se afronta al toro…hoy me quedo con varias cosas que he visto…una de ellas sencillamente emocionante, indignante y enternecedora al mismo tiempo (ver el video aquí si tienes facebook) no me entra en la cabeza…¿a alguien le puede molestar la presencia de otra persona?...¿por ser síndrome de Down?...joder, vaya como está el patio como para que esto se tenga que denunciar en pleno siglo XXI.

Yo me quedo con los ejemplos de PERSONAS…los que no han querido entrar en un sitio donde se discrimina a sus iguales…!!ojo!!..que entiendo al portero…seguramente el sonido de los latidos de los corazones grandes pueda molestar a los que tienen la cabeza hueca…ya sabéis, eso del eco…

Pues eso mismo…corazones grandes...Fran Cortes…Presenta un disco que todavía no lo es físicamente pero que seguramente lo será….el primer tema…A su niña Gabriela, sencillamente tierno y emocionante…y difícil…¿has intentado hacer alguna vez un poema?...seguro que si…¿pero lo has intentado hacer con música y profundidad?...Uff…difícil tela y a un hija, o un hi8jo, aun mas….aunque pueda parecer más sencillo por la lluvia de sentimientos que te embarga ese proyecto…pero no…tienen que sr tan perfecto que es dificilísimo plasmar en verso lo que significa para ti…por eso…!!!chapeau Fran!!...la letra y viniendo de quien es, significa todo un zasca a los del telecorazon.

Pues nada….aquí queda esto…deseoso de que mi hija llegue a Sevilla para dedicarle el mejor de los besos…lo de la canción me va a costar más…pero bueno…lo mismo me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario