sábado, 11 de marzo de 2017

EFECTOS DE LA BAJA ALTURA



Vamos a definir a una persona muy egocéntrica, inútil, mentirosa, caprichosa y manipuladora.

Esa persona ha tenido cargos relevantes de los que ha dimitido

Es persona defiende la limpieza pero justifica las trapalearías según le convenga.

Pide formación y escribe con faltas de ortografía.

No se corta a la hora de decir que habría que matar a determinados colectivos.

Pide que se renuncien a derechos a pesar de que tendría que defenderlos.

Se alía incluso con sus mayores enemigos con tal que putear a esos que literalmente llama hijos de puta por pensar de manera diferente aunque sea de los suyos.

Intenta estigmatizar con falsos paradigmas a quienes no piensan igual, ofreciendo soluciones a problemas que nunca ha solucionado cuando ha tenido oportunidad.

Se erige como la única de las soluciones contra el pensamiento único, para que solo exista “su” pensamiento único.

Acusa a sindicatos de no estar a la altura, cuando ni siquiera sabe que es defender a los trabajadores.
Pretende que se publique lo que se le antoje y cuando se le antoje, incluso regaña cuando alguien se expresa en libertad.

Es habitual de pataletas de niño pequeño cuando sus adláteres no tienen el apoyo de las urnas en los procesos democráticos.

Se ha rodeado continuamente de corruptos al tiempo que ha ido dando lecciones de limpieza y honradez.

Es habitual oírle decir que sus compromisos se retoman para frenar las “hordas revolucionarias” y suele aparecer como Lopera…salvapatrias de tres al cuarto.

Habitual de las campañas sucias y faltonas metiendo en el mismo saco de los golfos a los que pretende desprestigiar.

No es extraño que utilice, tergiversándola, la vida personal de quienes considera rivales.

Acusa y traiciona con mentiras a los suyos diciendo que, como la infanta, no se enteraba de nada cuando estaba al lado, por lo que o es mentira o es complice.

Traiciona sus propios principios con tal de darle a los “bolivarianos”…le ciega la ira y la encidia.

No es difícil saber a quién me refiero a poco que se escudriñe en las hemerotecas…pero hoy me estoy divirtiendo de lo lindo…estoy convencido de que de aquí a mañana va ha haber a quien le este hirviendo el agua por su conocido egocentrismo enfermizo….aunque ni siquiera se sepa a quien me estoy recibiendo…

En realidad esto se podría aplicar a muchas personas que conocéis, esto podría ser una generalización de un modelo de militante al uso de determinadas siglas…estoy convencido que no es así…no todos los rojos son ateos, ni todos los de derechas católicos…he tenido la oportunidad de conocerlo de primera mano, pero está claro que esta tipología de personas sobra en cualquier organización que se dedique a trabajar por y para los demás.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde…en el caso que nos atañe parece ser que tendría que haber sido al contrario.



PD: En estos enlaces (1 y 2) podréis encontrar la referencia directa de a quien me refiero, aunque está claro que también podría referirme a cualquiera que vosotros conozcáis y seguramente su altura de miras no levante medio palmo del suelo…!quien sabe!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario