sábado, 14 de enero de 2017

SALOMON VIRTUAL GAME. "VERSION PARA INUTILES"



Hay días en los que te pones a analizar las cosas como si tuvieses la varita mágica de las soluciones. Todos tenemos nuestras varitas mágicas. Todos somos dioses desde el palco. Todos somos atletas detrás de una televisión.

Es evidente que una cosa son nuestros deseos y otra muy distinta la capacidad de poderlos poner en práctica…como dijo aquel…hablar es fácil.

Esto me viene a la mente después de observar el falserio del populacho en la venganza de un futbolista cansado del sometimiento a un maltrato constante y sostenido en el tiempo por parte de un sector de la grada.

No cabe duda de que hay que tenerlos muy bien plantados para hacer lo que hizo el señor Ramos en el Pizjuan. Central, lo que viene a ser, en condiciones normales, estar de los últimos en la lista de tira penaltis de un equipo…últimos minutos…en juego el honor de mantener la racha de 40 partidos invictos…coge el balón para lanzar el penalti, en la portería de la zona del sector que, alentados y financiados, en su momento, por las instituciones, le declararon la guerra…y le mete el chicharito a lo Panenka…!!ole!!.

No estoy escribiendo en mi condición de bético reconocido, es más, no me produce como tal ningún tipo de risa irónica o socarrona, pero si menciono el tema porque es el ejemplo más grafico y mediático del funcionamiento de la sociedad.

Un chaval que dejo en las arcas del club el principal fondo que sirvió como base para que el club alcanzase los éxitos de los últimos años, que siempre ha defendido su sevillismo y a su Sevilla por donde quiera que ha ido…es traspasado por el ex presidente convicto y a la sazón delincuente reconocido con tendencias extremas de una ideología arcaica, pero que para no reconocer que es participe de la operación por temas estrictamente de intereses económicos….va el convicto y le dice a la afición más radical, esa que adquiere su denominación de uno de los bis de un histórico jugador de color de esa entidad, que l chaval con 19 años es un pesetero por irse al Madrid.

Ni que decir tiene que además del poder mediático del ex -presidente convicto, los “apoyos” económicos, por parte de este, a esa parte de la afición tuvieron mucho que ver en toda esta caza de brujas.

Esto es un ejemplo del funcionamiento político y sindical existente, que en el caso de este chaval se hace más que plausible cuando la plebe, sin analizar el fondo de la cuestión, simplemente se ve ofendida por ese que ha aportado por el club mucho más que lo que ellos aportaran en su vida, pero que tiene dignidad y ejerce con valentía la defensa de la misma directamente contra los hipócritas interesados y comprados por el poder…además en su casa…eso sí, pidiendo disculpas a esos que no se dejan llevar por estos generadores de opinión artificiales.

Pasar de héroe a villano o más bien que te pasen de héroe a villano es el signo de identidad de esta sociedad y los poderes lo saben…del Lopera salvador al Lopera vete ya…un suspiro…del Fernando Alonso crack al Fernando Alonso acabado…un suspiro…así es la sociedad.

Me podría pasar poniendo ejemplos de hipocresía, como el del tute mediático a Alex Criville por decir que los españoles del mundo del motor que tributan en España son unos burros…el tute lo recibe de esos que, desde la grada, les piden que tributen en este país mientras que ellos hacen trampas en las declaraciones de hacienda por ahorrarse 100 euros…que supuestamente son de todos…hipocresía…

Tratar al legal de golfo es sencillamente de eso, de golfos…que se haga solo por un titular o chisme, es de imbécil….que se haga con la mitad de información, de cretinos….pero que se haga con intención manipuladora aun conociendo la verdad, es sencillamente de sinvergüenza…que el oyente se lo crea sin más…sencillamente de golfo, de cretino, de sinvergüenza…y encima de idiota.

Desde la grada todos somos seleccionadores…algunos sin ni siquiera conocerse las reglas del juego….impresionante…Señor Ramos…mis respetos…por los cojones de bajar al campo y darle con la misma medicina a los golfos, los cretinos, los sinvergüenzas…y a los idiotas…siempre respetando sus ideas y a la entidad que lleva en el corazón…pero en el tapete y no en una tribuna mediática y virtual desde la que los cobardes ejercen de “salomones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario