lunes, 23 de enero de 2017

EL PEQUEÑO REY ASTADO



La monarquía….esa arcaica institución cuyos miembros heredan los valores más retrógrados de la raza humana…nobleza, se hacen llamar.

Que estén de moda las andanzas putañeras de un miembro de esa ralea con una ex –domadora de fieras, puede tener hasta su doble sentido, por el resultado final y por los cojones de la domadora de mearse encima del ínclito al ponerle a una hija el mismo nombre que tiene la doliente y profesional esposa del tullido.

 A esos no los eligen, no se les vota….esos heredan por la cara…¿Qué eres monárquico y te molestan estas letras?...mis disculpas, solo es una humilde opinión de quien no cree en este modelo, todo sin ningún ánimo de ofender, aunque mi exposición pueda parecer, en determinada manera, insolente.

No podemos hacer mucho, aunque sí que podemos hacer algo, para revertir esta situación…la monarquía está ahí…como caídos del cielo, con sus privilegios y prebendas a costa del pueblo, pero sin un Robín Hood que le frene al Sheriff de Nottingham; Marianico el corto…en su incipiente escarnio al pueblo.

El principal problema lo tenemos cuando hay plebeyos antimonárquicos que pretenden erigirse como reyes sin corona. Sujetos que adquieren ese legado de atribuirse la palabra suya como palabra de rey…palabra que no respeta ni a las personas, ni a las decisiones democráticas ni nada que no sean sus rastreros y barriobajeros intereses..¿os suena?.

Si, este texto es una aclaración de la anterior entrada…eso si…un puntito mas allá…esta vez sí…Un rey, como rey elegido y refrendado por el pueblo…rey que ejerce el derecho de pernada sobre las doncellas de los plebeyos que actúan contra sus iguales…sobre todo y con más ganas, sobre la de los que se erigen reyes sin corona…este podría ser el resumen de cómo habría que tratar a quienes desde la desvergüenza, enmascarados en un absurdo halo de pseudorevolucionario, hacen un flaco favor a los que se fajan día a día por eliminar parásitos y desigualdades de la sociedad.

Como veis, el hábito no hace al monje, como tampoco todos los monjes llevan hábito…sigo escuchando a mucho obrero hablar de que hay que actuar para dar soluciones y no escribir tanto…pero resulta que se da la paradoja de ver a esos mismos obreros escribiendo más que solucionando…muchas quejas en las “casapuertas” de los corralones virtuales y poca acción, poca participación y poco mojarse…porque, señores…hay que mojarse…eso se hace participando, tirando del carro, no detrás de un teclado.

Elecciones a presidente de tu bloque…!!!presentate!!!...!!!actua!!!....a las elecciones sindicales…!!!presentate!!!...!!!actua!!!....a los órganos de decisión de tu partido político…!!!presentate!!!...!!!actua!!!....y así hasta sucesivamente, es la única manera de dejar con el culo al aire a los sinvergüenzas que se erigen reyes sin corona, portavoces del sentir del pueblo, porque a estos, a estos no les elegirían ni presentándose con careta…quizás por eso pretendan engrandecerse abriendo sus pestilentes bocazas…es más, flaco favor hacen a la causa enmascarándose de republicanos pero queriendo a la vez ser reyes….

No hay mas, le quito la corona al usurpador, a ese o esos, más que calificarles como de reyes putañeros, les pondría eso de chuloputas astados…por eso de que en casa de herrero cuchara de palo…

PD; Que no te den gato por liebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario