viernes, 13 de enero de 2017

LA SECTA, LOS COMPLICES Y SUS OBRAS DIVINAS

Allá por el siglo XI, los jefecillos tenían que acudir, para el mantenimiento de los reinos de taifas, a los cristianos a través del famoso impuesto; los parias.
Esto, lejos de ser una costumbre del pasado, ha perdurado hasta nuestros días…es decir, inútiles y débiles sustentados en cargos por los “cristianos del siglo XXI”, las sectas católicas y/o los semitas.
En Tussam ocurre tres cuarto de lo mismo…hemos tenido células latentes de determinado corte pseudocatolico, a las que ahora esos reyes de taifas acuden como salida para mantener su poder…”musulmanes” pidiendo ayuda a “católicos”…una incongruencia.
Ver como determinados sindicatos y partidos de izquierdas se sustentan colaborativamente en determinada secta es cuando menos para pensar que ocurre.
Lamentablemente la sociedad no está para pensar mucho…y los que tienen que pensar, ni lo hacen y además de dejan machacar o se prestan a ser cómplices útiles y necesarios para sus amos.
Reiterar mi mensaje es ciertamente cansino para el lector, no me cabe duda, pero permítanme que persevere…intentando explicarlo de diferentes maneras, pero perseverando.

Hoy el ejemplo de mi empresa…el paradigma de los inútiles con titulaciones prestándose a fomentar a determinados sindicatos para que estos controlen a la masa a cambio de  que aislen al sindicato mayoritario, que es independiente.

Politicos de izquierdas apoyando a discupulos de la obra de dios por un plato de lentejas....inutiles al poder y venga traca a los trabajadores.

Estoy parrafeando en exceso por dos motivos; el primero es debido a que creo que nos estan encaminando a movilizaciones en Tussam de manera interesadamente bastarda....el segundo porque los politicos vuelven a confiar en el mismo sujeto y mismo equipo que la liaron en 2007.

No me extiendo mas....a ver la respuesta de la plantilla....y a vosotros, usuarios del servicio, solo os solicitaria que leyeseis habitualmente este espacio y el blog de mi sindicato en los proximos meses....solo con preocupación, compromiso e informacion lograremos hacernos una idea de los representantes de la fauna politica de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario