sábado, 3 de diciembre de 2016

MY WAY



Después de la jornada de jueves, de la que puedo decir que no fue un día demasiado agradable, a nivel personal, creo la de ayer restituyo el equilibrio en cierta manera.

Esto puede ser, para cualquiera,  una previa de cualquier fin de semana de diciembre…fines de semanas de comidas de empresa, reencuentros fraternales e incluso familiares, aunque para estos últimos ya hayan prefijadas unas fechas concretas.

Los días previos suelen ser tensos, como lo son todos aquellos que anteceden a una celebración o a un evento especial.

Si eres de los que te gustan que las cosas salgan bien y encima estas imbuido en la organización del evento, suele pasarte aun más la factura…tanto que puede incluso convertirse, lo que se presuponía un momento agradable, en uno casi para olvidar, al menos de principio.

Habréis deducido que hoy voy de comida…los que me conocéis sabéis que eso significa almuerzo, merienda, cena y casi desayuno, pero bueno…aprendiendo de los errores y parafraseando al Arrebato; Hoy me he levantado mu tempranito…estaban cantando My Way los gorriones…..

Por esto y para aquellos que leáis este texto, invitaros a poneros el escudo ese por el que, a través de él,  no pasa nada que sea negativo…no pasan los comentarios capciosos de los amargados, no se magnifican los errores, no deja que la calidad del sitio, de la comida o de las copas, afecte a la convivencia y además tiene un efecto positivo en cada uno de nosotros…más o menos como eso que dicen del espíritu navideño.

No que decir tiene que en estos días de “excesos”, tu seguridad es lo primero; si bebes….no bebas garrafón…respecto a los traslados o el rule de copas por la ciudad, tened cuidado, sobre todo a ciertas horas…manejar un parapente es complicado…!!ah!!..de coche nada de nada…vamos a usar el bus para los traslados…a ser posible que no lo conduzcáis vosotros…la otra noche vine agustito, bien, bien, bien, como dice el arrebato…y me volví en bus…cuando me levante y vi el bus aparcado en mi puerta ¿queréis creer que no me acordaba ni como había llegado allí con el bus?.

Lo dicho, disfrutad de estos ratos que es lo que nos vamos a llevar, estos días son para vivir el momento…bueno, os dejo que me coge el toro…me ducho, cojo la guitarra y me piro….eso sí, antes voy a devolver el bus que me imagino al dueño como loco buscándolo…sed buenos y no hagáis nada que yo no hiciese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario