lunes, 5 de diciembre de 2016

FOREVER NUMBER ONE

Hoy es un día especial, veinte años…!!ufff!!...mucha tela.

Muchas cosas han cambiado, para bien y para mal. Muchas cosas por hablar, muchas cosas por decir, muchas por reconocer y cada día menos cosas por reprochar…que verdad es eso de que cuando un hombre empieza a darse cuenta que su padre tenía razón, ya tiene un hijo que cree que el está equivocado.

Sí, veinte años ya…y este día y los anteriores de hace veinte años los rememoro cada vez que llega la fecha…ni un año solo, por mucho que intente evadirme, se me va de la memoria.

Cuando me pongo fecha de caducidad, aunque utilice la ironía para suavizarlo, lo hago en la misma frontera…no sé, quizás es que hasta esa fecha tengo referencia, la mejor, hasta ahí tengo ejemplo…quizás, solo quizás, es tierra inexplorada para mí, pero no porque no tenga ejemplos de los que aprender, lo que pasa es que para mí solo hay un ejemplo…y digo; hay, porque para mí es presente, siempre.

Hoy es especial y en este caso el aprendiz jamás superara al maestro…es imposible…por muchas cosas…pero de todas maneras espero haber estado a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta el nivel…es especial, sigues siendo especial…hay muchas cosas que me hubiese gustado vivir contigo, muchas…y muchas de las que siempre me arrepentiré de no haberlas hecho contigo…pero hoy  te recordare alegremente con algo que seguro te hubiese gustado…un poquito por fiestas con tu nieto a la guitarra…ahí lo dejo…bueno, no…una que siempre me ha faltado decir…!!!te quiero viejo!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario