jueves, 8 de diciembre de 2016

DANZANDO EL HURACAN



Hay días en los que te planteas el cambio total…Hagas lo que hagas, incluso si  lo que haces aporta más al entorno de a ti mismo.

La sensación de haber dejado en el camino muchas cosas cada vez es más fuerte…lo que ves y lo que intuyes esto último quizás lo peor.

Significativo, decepcionante y hasta cierto punto normal, teniendo en cuenta lo que hay socialmente,  es que cuando el camino se pone cuesta arriba, automáticamente, veas cómo se alejan los que creías a tu lado.

No pretendo hacer un texto victimita ni depresivo, simplemente son realidades cotidianas que expongo en términos negativos para continuar la exposición contextualizada.

Hoy he leído en prensa que dicen que el cerebro “ve” muchas más cosas que el propio ojo, hablan de intuición, colocando este término mas allá de una simple apología de lo esotérico para colocarlo en el plano de la física. 

Como no soy un erudito en esta materia solo menciono este término en base a la propia experiencia vital...creo que sí, que existe eso que se viene a llamar “sexto sentido”.

La mención a este asunto no es más que motivada por esas percepciones, suceden cosas que te llevan a pensar un poco más allá de lo que dirían, vistos los datos de manera independiente e individualmente, racionalmente los hechos. 

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez y seguramente nos haya provocado más de una sorpresa e incluso más de una inquietud en tanto en cuando la afección negativa de la consecución de la intuición puede afectarte sobremanera a ti o a tu entorno.

Mención aparte es cuando ves que lo preconizado como una realidad negativa a quien o quienes son los promotores y autores de esa presunta trama, cuando todos los escenarios que se puedan dar impulsan tus naves con viento de popa…independientemente que la dirección en la que te lleven esa naves, dado que tu momento requiere solo zarpar dirección a cualquier sitio, por lo que lo único que te afectaría sería un viento de proa, viento que las condiciones actuales y las que tu anticipas intuitivamente como futuras, tiene muy pocos visos de cambiar…estas bailando el viento.

Concretar este texto me supone una total satisfacción, a pesar de que el comienzo, como he dicho, puede parecer ciertamente negativo o desconcertante…la concreción la tenéis en la última parte del anterior párrafo…baila el viento…simplemente, báilalo…quédate con lo positivo de lo que hagas, de lo que pase, sácale partido a la intuición convirtiendo el escenario más negativo en algo positivo, no te dejar llevar por la ira, por la desazón,  solo lo positivo, recuerda que una de las medicinas más efectivas contra las situaciones y sujetos tóxicos es la simple indiferencia…ignora, borra y reseteate cuando llegues a esa situación…

Poco más que decir mas allá de ese dicho, proverbio o “filosofada”…Si puedes solucionar el problema…no te preocupes…si no puedes hacerlo…tampoco…simplemente sácale partido a la situación…BAILALO Y...TOCALA OTRA VEZ , SAM…

No hay comentarios:

Publicar un comentario