viernes, 4 de noviembre de 2016

ZOIDO ¿QUO VADIS?

Elegido para lidiar con los malos…Juan Ignacio Zoido, ex – Alcalde de Sevilla…flamante Ministro del interior.

No es que la derecha sea santo de mi devoción, por mis textos lo habréis deducido, pero como en este caso hablare de personas, creo que debo de ser lo más justo posible a la hora de valorar.

Allá por 2010/2011 tuve que reunirme con muchos políticos de la esfera municipal....de todos los partidos….siendo periodo preelectoral, viniendo de conflictos en mi empresa…graves conflictos…no cabe duda de que creía poco o nada en lo que me decían desde cada grupo…unos porque eran los mismos que la liaron y otros porque pretendían, fraternalmente, alinearse con una movida que estaba en las antípodas ideológicas de sus orígenes.

Como podéis imaginar,…me creía poco o nada…aunque también era normal que de nosotros, por nuestros antecedentes rebeldes, se creyesen poco o nada.

Sea como fuere…los resultados fueron los que ya conocemos y tocaba reunión con el señor Zoido…ufff…¿tu que esperarías en esa circunstancia?...si, yo también…pero me equivoque.

Encontrarme con un político que cumpliese su palabra dada antes de tener mando fue algo sorprendente…al menos para mí…a día de hoy todavía no he conocido otro…bueno, excepto Susana Díaz…esa los tiene bien puestos y sin necesidad de prometer para conseguir porque ya lo tenía en ese momento…

Ahora toca reconocerlo…cumplió con  mi empresa y con mis compañeros campados en Plaza Nueva, donde pedían lo que, bajo mi punto de vista personal,  en justicia les correspondía…

No voy a valorar la actuación de sus  “colaboradores” o de los fachas  que ostentan cargos de responsabilidad en mi empresa, puedo decir que el ex – Alcalde cumplió su palabra…que en los tiempos que corren ya es para poner en valor…

Lo he dicho antes…no es cuestión de ideologías…y es hasta extraño en políticas de derechas encontrarse con personas leales a su palabra…Zoido la cumplió, al menos la que, con un apretón de manos, dio a mis compañeros y a mí mismo…eso hay que reconocerlo…sin menoscabo de que para mi pueda ser importante, que no justificante para hacer desde su nuevo cargo políticas contrarias a lo que en su día soluciono, solo con su palabra.

He creído conveniente reseñarlo…reseñar la palabra del flamante Ministro del Interior…de mi Presidenta de la Junta, que los tiene muy bien puestos y reseñar también que de, como no…sirva mi texto de aviso a esos que estando en la misma posición, o similar, que Susana, prometen y a día de hoy aun no han cumplido…valga este texto de preaviso..al menos de preaviso de que este humilde aprendiz comulga con unos valores por encima de los dogmas..Por si sirve de algo.


Nada…se que o es oro todo lo que reluce…sino que le pregunten a la Policía Local de Sevilla….pero esto tampoco pretende dar lustre a quien no posee brillo…es simplemente dar al Cesar lo que es del Cesar en su contexto adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario