domingo, 20 de noviembre de 2016

JULIO CESAR:"SOLO SE LE DEBE TEMER AL MIEDO"



Hoy sesión doble…no es que tenga especiales ganas de darle a las teclas, simplemente es que, por razones técnicas que desconozco, no me llegaban las comunicaciones de los comentarios a mis textos.

Me ha sorprendido el aumento de comentarios insultantes que han llegado en este último mes y siempre vinculados a las entradas que tienen que ver con los sindicatos de Tussam...¿tendra algo que ver que estemos en elecciones sindicales?

No cabe duda de que para mí es todo un honor el seguimiento y la preocupación mostrada por los sindicatos de reino hacia lo que publico…a pesar de que digan por mi empresa que no lo leen…es hasta cómico.

Tener esbirros en las redes para hacer el trabajo sucio ya les deja en un mal lugar, aun peor de ese en el que actualmente están…el que se dediquen a atacarme a mí con fantasmadas varias me resulta hasta gratificante…¿tan relevante encuentran mis textos?....no sé, me resulta extraño que me endosen determinados calificativos y estén tan pendientes de mis publicaciones…

Ya he dicho que en mis tareas como redactor y editor de las publicaciones y del blog de mi sindicato entendería ese tipo de tácticas que buscasen minar la autoestima de un servidor…Pero no entiendo que conociéndome crean que puede hacer algún tipo de efecto en la misma y menos en un espacio personal como este.

Ahora podría entrar en muchas cuestiones para rebatir este tipo de prácticas, pero prefiero reírme en privado del enorme ridículo que están haciendo…y seguro que los que me conocéis estaríais tronchados de risa leyendo lo que estoy explicando...Sí le doy fuerte con argumentos, pues es que soy un egocéntrico que no acepta criticas….sí les doy una dosis de mi borderia y les defino por sus acciones…es que entro en el insulto…Sí no contesto…que es que les doy la razón…..¿populismo?..

Bueno, como ya dije en una entrada, a algunos les vale todo…y como salida final tienen esa…mi doliente y reprochable afición musical, sobre todo en Feria…eso o lo otro de no respetar las decisiones de la Asamblea de Afiliados sobre cómo y por quienes se usan a las horas sindicales.

Me resulta incluso gratificante dejarles en ridículo…será la edad…o quizás sea que ese placer me lo produce pensar que en doce años de sindicalismo activo en primera línea solo pueda tener dos lunares…uno; el que toque la guitarra, un pecado mortal en toda regla y un ataque sin par a la clase trabajadora….y el otro es el simple y democrático hecho, punible éticamente según los sátrapas, de que los afiliados de mi sindicato me hayan elegido para que me dedique en exclusiva a defender los derechos de los mismos…así 48 asambleas seguidas…todo un honor, por supuesto.

Ni un reproche a mi gestión, a los acuerdos alcanzados, convenios, negociaciones, logros, relaciones intersindicales con la CST, etc., …todo perfecto…pero nada de eso hay que tenerlo en cuenta porque tuve la mala idea, allá por el año 80 del siglo pasado, de aprender a tocar la guitarra y tocarla en la feria….!!!cachis!!!...y si a eso le sumamos que mis compañeras y compañeros me eligen y lo refrendan en 48 Asambleas, ya es de condena de muerte….tengo que reconocer que llevan razón…son dos motivos de peso para que, como mínimo, me exilie o me exilien a la estepa rusa.

Así está la cosa….así os lo cuento porque no quiero ser egoísta y reírme yo solo con los comentarios que, como es evidente, no verán la luz en este espacio…imagino la pataleta que cogerán ahora…!!!es un dictador!!!....!!!coarta la libertad de expresión!!!....!!!no admite criticas!!!...pues sí, puestos a ser borde…!!!es lo que hay!!!...para vosotros que os dedicáis desde el anonimato a insultar…yo os lo digo públicamente, con mis medios y mi humilde capacidad de expresión…haceros un blog y dais la cara, me decís todo lo que os venga a la cabeza…con dos cojones…pero en mi casa solo entra gentes de bien y creedme que vosotros no lo sois…hacéroslo mirar, lo digo de verdad…

Bueno, que le vamos a hacer…pero me he quedado tela de “agustito” y nos hemos reído un ratito…me hacía falta después de haber escuchado de un sindicalista, el viernes pasado, que determinado sujeto cantamañanas de las redes, ha hecho mucho por los trabajadores de mi empresa…sin duda las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando se le da a un payaso la relevancia que quiere pero que nunca ha tenido pos si mismo…así son mis compañeros de armas…todo unos portentos…la historia del Imperio Romano puede terner la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario