lunes, 21 de noviembre de 2016

PINOCHO LAZAROV Y LA TDT



Con estas letras, más que ridiculizar a determinadas organizaciones que se hacen llamar “sindicales” y que bastante hacen solitas para mantener un  ridículo permanente, lo que pretendo más bien es poner en valor el compromiso, la ardua tarea particular y el sacrificio personal que, de manera altruista,  muchos trabajadores realizan a favor de sus compañeros…comienzo:

Tiemblan las grandes cadenas de televisión y las empresas de marketing televisivo…he flipado viendo los videos de algunos de la campaña electoral para las elecciones sindicales de Tussam.

No puedo decir que la idea no sea buena, ya la hicieron llegar los compañeros de CST a mi sindicato hace cuatro años, pero para hacerlo, o se hace bien o no se hace…algunos creen aun que la idea enmascara el mensaje y la técnica….típico.

A mí me gusta mucho la innovación, la creatividad. Valoro o intento valorar cuando las cosas son rompedoras y se hacen bien…lamentablemente tengo que decir que el churro es memorable…técnicamente no son creíbles ni diciéndolo….moralmente siento vergüenza ajena de escuchar un discurso tan falso si nos atenemos a sus antecedentes….claro que ellos allá si creen que la gente es imbécil.

Si escudriñáis por el blog del enlace, podréis ver como tienen otro video más genérico que seguramente les haya facilitado su estructura…ese tampoco es que sea un portento para los medios de los que disponen, pero bueno, viste el muñeco, eso sí…al igual que el otro “video casero”…el mensaje no se lo creen ni ellos mismos.

Bajo estas líneas podéis ver un video que ha realizado un compañero de modo altruista en el que lanza un mensaje que, evidentemente, suscribo en su totalidad…¿creéis que comparativa y proporcionalmente a los medios es mejor que los del sindicato?...técnicamente…vale, tampoco es Valerio Lazarov….pero no me negareis que el mensaje en contenido y expresión es mucho mejor…aunque lo haya leído una maquina….¿o no?…


La cosa no queda ahí. Hoy, otro afiliado, ha mandado a mi sindicato un Email con el análisis personal que este trabajador realiza del programa electoral de los productores de series de ciencia ficción…no tiene desperdicio…nos dice:

 Esto lo dirijo a la ejecutiva del sindicato, aunque, concretamente me gustaría que  también lo leyese Isidro.
Isi, leí tu entrada sobre el síndrome de Estocolmo y la de la oveja negra…aunque sé que ese espacio es personal tuyo, no quería que te me adelantaras ;) y te mando mi disección de lo que algunos llaman programa electoral.
Te lo mando escrito como si fuese ASC, pero sé que a lo mejor no podéis publicarlo completo porque sería da publicidad al enemigo,  de todas formas es un placer colaborar con mi sindicato en desenmascarar a estos sujetos.
Siempre gracias por vuestra impagable labor.

Aquí tenéis el enlace…al margen de que es todo un orgullo tener compañeros tan implicados, que un trabajador de base ofrezca las claves para desmontar los videos…!! no tiene precio !!…juzgadlo vosotros mismos…os doy otro dato….he analizado el programa electoral del otro sindicato de la empresa, al que llamamos; el sindicato paletillero (porque regala paletillas para afiliar a la gente) y he alucinado al ver que es prácticamente el mismo que hace cuatro años…sin comentarios…

No me extiendo más, creo que con esto se hacen muchos retratos…unos buenos, el de los compañeros comprometidos…y otros malos…el de los sindicatos a los que, digamos, no les sale muy bien eso de decir verdades…¿Qué opinais?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario