sábado, 3 de febrero de 2018

SIN PIEDAD



Cuando se escucha el término; apología del terrorismo, me inquieta no tener claro a que se refieren concretamente …¿es terrorismo que te quiten los derechos constitucionales a casa y trabajo?...¿es terrorismo que quienes tienen que defender los derechos laborales te vendan por un plato de lentejas?...

Está claro que quienes estamos al frente de luchas sociales somos las perfectas carnes de cañón…somos como los encargados en las empresas…ni eres trabajador, ni eres empresa…los años te van dejando claro lo que hay…te criticaran los mismos a quienes tu defiendes y te perseguirán esos contras los que luchas para los mismos que te criticaran….vaya lio ¿no?

A estas alturas tengo claro lo que hay…aun así continuo, me automotivo día a día…me motiva luchar contra los que teóricamente están del mismo lado pero a los que sus acciones reales le delatan situándoles en el lado opuesto…los típicos topos…me motiva…me motiva eliminar a estos indeseables casi más que la propia lucha, son como esos negros que hacían de negreros para sus amos…me motiva mas luchar contra los traidores.

También tengo claro cuáles son las alternativas…por un lado esta esa de embadurnarte de aceite y que te resbale todo lo que esos indeseables y sus voceros hacen o dicen…por otra queda la de que les den….a ambos, defendidos, “defensores” y traidores…por otra parte queda esa que está vinculada a la figura del soldado japonés suicida…o al refranero español…”quien a hierro mata…a hierro muere”…¿Por qué no?...

No sé si lo veis de la misma manera, imaginad; cuando te asalten y te roben el pan y la casa, están declarándote la guerra…en la guerra todo vale…o tu o yo, solo puede quedar uno…los pobladores oriundos de América del norte fueron masacrados por unos conquistadores que en mayor numero y mejor preparados, les robaron descaradamente sus tierras y su modo de vida…aun así, no les doblegaban y buscaron la forma de desprestigiarles acusándoles de “salvajes”…misma táctica desde tiempos inmemoriales…pero además buscaron traidores en el interno para sembrar el mensaje que interesaba al hombre blanco…hoy viven en reducidas reservas, han perdido el modo de vida de sus ancestros y la mayoría malviven en poblados chabolistas entre alcohol y medio esclavos del hombre blanco...¿para esto te vas a quitar las pinturas de guerra?

No…morir matando…en 2008, a los trabajadores de Tussam, nos metieron en una encerrona…la única salida fue la guerra que costó la vida de un trabajador a cambio de un puñado de cristales…¿hemos aprendido?...yo sí, “quien a hierro mata, a hierro muere”…diez muertos por cada muerto de mi bando…enumero: tres sindicalistas traidores…al hoyo…tres directivos fascistas…al hoyo…tres políticos nazis….al hoyo…la convención de Ginebra por el forro de los “pantalones”…ni Roma paga traidores, ni Atila hace prisioneros…drástico y duro, cierto…pero algún día hay que empezar a dar chicharrón…que dejen al padre de Diana Quer a solas con el cabron de “El Chicle”…

Políticamente incorrecto y rayano en el enaltecimiento del terrorismo…así podríamos calificar este texto…en un estado de derecho no se conciben determinados tipos de licencias…pero no me negareis que todas las personas normales hemos pensado igual cuando la injusticia del sistema nos ha pasado por encima para beneficiar a los parásitos del sistema…lo peor, bajo el falso manto de defendernos a todos…en un mundo donde las apariencias son mas importante que el fondo, es fácil enmascarar una dictadura bajo el paraguas de democracia…

No lo sé, pero me da que si tengo que elegir entre aceptar la condena de cinco años al violador de una hija y pasarme tres años y medio en la cárcel por darle chicharrón al malnacido…lo tengo claro…y así sucesivamente…lo mismo esto no es muy “civilizado”…pero me consta que la mayoría de los que leeréis este texto pensáis igual…bueno, menos esos que acabáis de ver el punto laser de la mira telescópica en vuestro pecho…que no me extraña que sin decir nada, ni nombrar a nadie, vayáis corriendo a denunciarme a vuestro amo.

En fin, ya sabéis…no seáis malos y cumplid la doctrina del sistema…no sacad los pies del tiesto…todo lo que habéis leído no es más que una sarta de sandeces, un insulto a la inteligencia, la vuelta al mundo troglodita…un capitulo mas de Curro Jiménez, de Robin Hood…ciencia ficción…si alguien se ha sentido molesto o amenazado, le pido disculpas, en un sistema como el nuestro tienen que sentirse a salvo si esto fuese o fuere una amenaza…simplemente una historia más de lo que sería un mundo sin “hijos de pu…”…perdón…el far west es historia…quería decir, en un mundo donde la justicia y la verdad se antepusiese a las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario