viernes, 16 de febrero de 2018

EL TRAGA PORRAS CON OLOR A SEXO



Sera que no aguanto a los hijos de puta…será que alguna vez hay que hacer público todo lo que se refiere a las estrategias de manchar el honor de las personas a toda costa…será que me gusta la guadaña…

Si, un hijo de puta, que él sabe quién es porque ya se lo he dicho esta mañana en toda su puñetera cara y que más vale que estuviese pendiente de lo que le crece en la testa en vez de estar metiendo mierda con falacias.

Si churrita, esto va para ti…ya estoy hasta la misma tranca de que cada vez que hay elecciones sindicales o un convenio colectivo, tu puñetero amo sindical te mande a rajar de mi…que vale que lo hagas en clave sindical…¿pero mintiendo sobre mis compañías?...¿dejando caer veladas acusaciones sobre presuntos coqueteos?...te tenía que dar vergüenza…sobre todo hacerlo delante de mi familia, pero a mis espaldas.

Sí, casualmente tu servicio lo compartes habitualmente con esa otra persona a la que has metido en el ajo…que vale que lo hagas en la empresa porque no es nuevo, no me asustan esas estratagemas y ya vengo de vuelta…¿pero en mi familia?...malo, querido estúpido…esa otra persona te da 1000 vueltas en el trabajo, lo mismo te has molestado porque la han elegido por encima de ti y me callo, de momento, cosas sobre tus excesos en determinado ámbito, porque cuando lo haga te va a doler tela…
Sé que eres un estomago agradecido, por eso te pliegas a los intereses de tu amo, aunque creo que con exceso…lo mismo la botella, o más bien tus excesos con la botella, tengan algo que ver, lo mismo eso te imposibilite para menesteres sexuales y de ahí que quien oficialmente tendría que recibirlos pulule furtivamente por campos ajenos.

No churrita…ni ahora, ni hace dos años, ni hace 7, ni hace 14, no necesito cultivar prados ajenos…lo mismo a ti te gusta eso, eso de ir de machito, de rompebragas…por eso te inventas rumores…eres tan imbécil que te los inventas y te los crees…luego te pones celoso y me criticas por pura envidia…¿se puede ser mas imbécil?...¿o es que necesitas creértelo para que no te pillen con las mentiras?...amárrate los machos que has pinchado en hueso.

Dicen que el semen tiene un olor característico…por eso me dicen que tu desprendes ese olor, que tu boca huele eso cuando eructas…debe de ser cierto, porque a ti a eso de las felaciones parece que no te gana nadie…en fin, tómatelo como una amenaza en toda regla, créeme que te lo digo por ti…guárdate las espaldas que has abierto la caja de Pandora..Tu sabes lo que hay…lo sabes tú y lo sé yo…el resto de lectores o seguidores, de momento, creo que es mejor que no lo sepan…por eso de darle intriga a mis textos…

Si, esto tiene tintes sindicales y de malas artes de mis rivales sindicales…en este caso no tiene que ver con mis queridos enemigos habituales circenses, aunque este mamarracho también destaque por la excesiva cercanía de su cabeza respecto al suelo…pues nada mas, solo eso que dice una famosilla..!!Andresita comete el pollo!!...en tu caso, mamarracho, comete a la hembra, que se que te gusta…y cuídate las espaldas por si las moscas, que nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario