lunes, 6 de febrero de 2017

LO NIEGO TODO...QUIZAS



Hay veces en las que reconsiderar las posturas puede ser un avance.

Desde el sábado he venido recibiendo muestras de cariño por parte de muchos de vosotros, todas ellas dándome ánimos ante el anuncio de cierre de este blog.

La decisión tomada esta proyectada desde la meditación y la tranquilidad, por muchos motivos que seguramente muchos no entenderéis pero que seguro, algunos de vosotros, como mi amigo Santi, han detectado rápidamente.

Aunque a día de hoy mi posición no ha variado respecto a la tomada el pasado sábado, creo que esas muestras de cariño requieren al menos de cambiar el cierre por un “hasta luego”.

Repito, mantengo la decisión pero le cambiare los términos de irrevocable a condicional.

Al margen de los condicionantes de higiene mental que me han llevado a tomar la decisión y de otros de índole profesional, ni que decir tiene que para mantener un espacio como este se necesita de una permanente o continua actividad, requiere de actualizaciones periódicas equilibradas, para las cuales hay que tener tiempo y motivación, algo de lo que ahora carezco.

No obstante y mientras los tiempos traen vientos más proclives, si es que sucede, mantendré el espacio en activo, aunque los textos originales quizás caigan en el ámbito de lo testimonial…por deferencia a esos que os habéis preocupados, que sois muchos y ciertamente me ha sorprendido tanto en número como en los mensajes, me voy a situar en ese ámbito de la reconsideración y lo voy hare con el firme propósito de enmienda.

Aquí lo dejo…espero poder apropiarme y situarme en el mensaje que el maestro Sabina nos manda en su último trabajo…”lo niego todo”…!!ahh!!...y por supuesto mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario