sábado, 25 de febrero de 2017

ERASE UNA VEZ EL HOMBRE...Y LA SERPIENTE



Erase una vez el hombre….magnifica serie de dibujos animados (los periquitos, como se decía antes) que escenificaba perfectamente a los modelos básicos de personas existentes a lo largo de toda la historia que aun a día de hoy se mantiene vigente.

El maestro, los luchadores, los buenos, los malos y el ancestral y anhelado triunfo del bien sobre el mal.

Ángeles y demonios…eterno dilema…yo me quedo con el ángel para lo bueno y su conversión en el más rabioso e indolente diablo cuando se trata de defender el bien….una incongruencia quizás…pero también lo es que los diablos nos inciten a comportarnos como ángeles para ellos tener ventaja y si no lo hacemos vender que somos como ellos…sencillamente de mezquindad y ruindad…algo que se soluciona eliminando los encorsetados estereotipos…Ángel listo e inteligente…contra zorro manipulador…!!!me gusta!!!

No sé porque pero en todas las escenas históricas encontramos a los tiñosos como seres de estatura limitada, sin capacidades mas allá de la manipulación, de la que son auténticos expertos….no sé, sigo pensando que todo pueda tener que ver con algo químico…¿el gas radón quizás?...no lo sé, la tendencia de este gas, que suele acumularse a ras de suelo quizás pueda tener algo que ver…me da que si, pensad…las serpientes, símbolos del mal por excelencia,  a ras de suelo, los malos, bajitos ellos, también muy cerca del suelo, casi reptantes…elucubraciones, pero ¿Quién sabe?.



Hacer un texto genérico y abstracto del que muchos encontraran nexos e incluso se erigirán en protagonistas agraviados, me encanta…me gusta porque me imagino a muchos bebiendo de sus propias medicinas….seguramente se erijan en víctimas de este indolente aporrealetras…no lo niego…lo sois…esta vez sí…

Dejando de lado los personalismos y mi orgasmo literario imaginándome el humo que les sale ahora de las orejas, está claro que la única manera de romper esa supremacía del mal sobre el bien, alentada por los complejos comparativos de los que promulgan esto último, podría encontrar el nexo común el manejar el uso de ambas cuestiones…el mal se viste bien, sin complejos, para hacer el mal….¿porque el bien no se puede verter de mal para hacer el bien?....como decía un antiguo oponente de negociación….”te lo compro”.

Yo me arriesgo a que me comparen en negativo para lograr parar el mal….que me digan que soy igual….que apelen a eso de que la hija del Cesar tiene que serlo y parecerlo….sin problemas….solo hace falta tiempo…aguantar el chaparrón para ganar….es simple, solo se necesita fortaleza mental para que cedas..es simple…arcángeles…justo el equilibrio…me pido a Miguel…pedazo de espada…lo que aun no entiendo que las religiones y la sociedad en su conjunto no han dado más relevancia al coro celestial y se ha centrado en los extremismos…bueno, sí….lo se…si todo fuese mal, los malos se matarían entre ellos….por eso necesitan a los buenos como victimas…más o menos como un coto de caza…mato conejos, pero antes les doy un sitio donde crecer y reproducirse.

Nada….que  imaginad los conejos con escopetas…así que cogiendo la de los ojos negros y a por los cazadores….que por pegarles un tiro, para defenderos,  a los asesinos no vais a dejar de ser conejos…de paso y para disparar tendréis que elevaros sobre los cuartos traseros…es decir, huiréis del gas radón….¿lo pillais?...recordad que las serpientes reptan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario