sábado, 4 de febrero de 2017

CERRADOI POR DEFUNCION



Escribir por escribir o por simple base ideológica ha llegado a su fin….

Ya os dije en su momento que no me motivan los besa huevos….que no adquiero beneficios escribiendo así, es mas….que incluso no espero aplausos de los más cercanos….

Para mi es triste comunicar el cierre de este espacio….quizás, viéndolo desde un punto de vista egoísta, porque para mí supone en cierta manera un desahogo…pero también supone una condena…

Creo que la etapa tiene su fin….y creedme si os digo que engloba demasiadas cosas…pero es así…ni corazón, ni cabeza…no quiero escora…fin y ya….

Tirar la toalla no es lo mío, quien me conoce lo sabe, pero la experiencia me dicta que ha llegado el momento….el final momentáneo de una etapa….es hora de que los manipuladores, interesados, envidiosos y desvergonzados….den la cara, aunque para ello utilicen marionetas…yo, me niego.

Si, final del ciclo….a partir del lunes cierro este espacio…cierro etapa…siempre dando las gracias a quienes me apoyaron e incluso a quien ha creído que llevándome al límite les ha supuesto una ruptura más fácil o justificativa….para estos últimos…ahí está el tajo…quizás en unos años os arrepintáis, si no los estáis haciendo a leer estas líneas…al fin y al cabo lo mismo saber los que habéis generado en quien creía en vosotros sea la propia losa…quien sabe… lo mejor eso también formaba parte de vuestro plan de satrapía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario