jueves, 9 de febrero de 2017

A VUELTAS CON ATAQUES A LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA




 El texto que publico a continuación viene a ser lo que se suele llamar; intentar quitar de en medio a los que molestan y no se pliegan, como otros, al sistema establecido....que esos intentos no llegue y ni llegue a engañar a quienes tienen que elegir a sus representantes seguro que saca de quicio a más de un politicucho...y por supuesto a sus perretes dispuestos a un ladrido de amenaza, un lamentón  en el culo o un meneito de cola por una pasadita de mano por el lomo de sus amos, vamos que se comen a sus padres por los pies...
Esta historia tiene sus connotaciones en cuanto a los cómplices necesarios, la prensa o los  periodistas pesebreros y en cuanto al dispendio de medios de determinados políticos con tal de hacer claudicar a los que no tragan, como es el caso del
Sindicato SPPME-A
Leedlo con atención....no tiene desperdicio....y como dice el Gran Wyoming…ya le han contado las noticias…ahora les contaremos la verdad…o como poco ese punto de vista que no publican.



El Tiempo…
El tiempo pone a cada uno en su sitio, a cada reina en su trono, a cada payaso en su circo, a cada rata en su madriguera y a cada fantasma en su castillo.
Hoy hemos conocido un nuevo revés para la GEPOL. Para quienes no los conozcan, se trata del auto denominado grupo especial de investigación judicial de la policía local que comenzó a trabajar en un tema específico cuando Monteseirin era Alcalde, pero que Zoido  potenció y lo convirtió en una verdadera policía política porque sus componentes no tenían que rendir cuentas con ningún Jefe del Cuerpo, lo hacían directamente con el Director General de Seguridad, que si no lo sabéis era una cargo político nombrado por Zoido. Durante los 4 años de mandato de Zoido la GEPOL investigó a Policías, Bomberos, peones del ayuntamiento….
Como decía, hoy el juez de lo Contencioso-Administrativo número 13 de Sevilla ha desestimado la demanda formulada por dos agentes del disuelto Grupo Especial de Policía Local (Gepol) contra las resoluciones del superintendente de la Policía Local del Ayuntamiento, Juan José García, por las que ordenó el traslado y reubicación de estos agentes tras la disolución del grupo, todo ello "al no quedar acreditada la percusión ilegítima en los derechos fundamentales invocados en la demanda".
Curiosamente hace solo un mes el periodista de Diario de Sevilla, Jorge Muñoz escribía en su blog un artículo que titulaba Las “represalias” a la Gepol y se hacía eco de las alegaciones que el abogado de dos de los integrantes de esta unidad había presentado ante el juez de lo Contencioso-Administrativo. Y sentenciaba el artículo diciendo: Con independencia de cómo acabe este juicio, lo que sí está claro es que había muchos interesados en cargarse a la Gepol.
El Sr. Muñoz ha bebido de los pechos de la Gepol todos estos últimos años y sus artículos siempre han estado dirigidos a defender a este grupo que tanto le ha dado de comer y a atacar la imagen del Cuerpo de la Policía Local de Sevilla. El Sr. Muñoz ha estado haciendo un periodismo amarillo para confundir a la opinión pública y fomentar una falsa sensación sobre la mala imagen del cuerpo de la Policía Local.
Seguramente si alguien hablara con el Sr. Muñoz esgrimiría su derecho a la libertad de expresión, pero ese mismo derecho él se lo ha cercenado a las personas que no opinábamos como él. El señor Muñoz ha censurado los comentarios en su blog que no le interesaban y que lo criticaban y lo último ha sido bloquearme hoy en Twitter.




Pero con este auto judicial también ha quedado desenmascarado el presidente del Sindicato de la Policía Local de Sevilla (SPLS) D. Roberto Echeverría que no dudo en ir como testigo a este juicio y  declarar a favor de los miembros de la GEPOL para desvelar un supuesto comentario del Delegado de Seguridad, Juan Carlos Cabrera, en una reunión privada entre ambos, demostrando que no es de fiar y que hay que tener mucho cuido con lo que se habla delante de él. Diario de Sevilla publicó el 29 de octubre de 2016:  Los dos agentes explicaron que en octubre de 2015, en su condición de representantes del Sindicato de Policía Local de Sevilla (SPLS) mantuvieron una reunión con Juan Carlos Cabrera, en la que éste realizó estas afirmaciones. Uno de los agentes relató que le preguntó expresamente al delegado por su "inquina" en querer disolver el Gepol y dijo que se quedó "pasmado" con la respuesta que recibió. "Cabrera nos dijo que los iba a poner a regular el tráfico a 50 grados en el distrito Sur", insistió.
Como he dicho al principio parece que el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio y me reafirmo en lo que dije hace mucho tiempo, todo esta ha sido una caza de brujas orquestada para quitarse de en medio a ciertas personas y al Sindicato SPPME-A por molestos y a este juego se prestaron muchas marionetas que con el tiempo están quedando retratadas.
Santiago Raposo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario