domingo, 5 de julio de 2020

!!!CON TUS MUERTOS!!!

En Colombia, el voto de los muertos es válido - PanoramaCultural ...


¿A cuánto pagas el muerto?...me ha venido la luz…porque da igual el color o el motivo, lo que importa son los dineros.

Los del coleta con sus palines buscando fusilados de su bando…los cachorros de don bigote sacando radito de los asesinados por la ETA…ambos jugando con los familiares de las víctimas que, lógicamente detestan a los del bando contrario.

Ambos sacando réditos de un conflicto militar de hace casi de un siglo y sus consecuencias…¿somos imbéciles?...porque ahora está pasando igual…la izquierda es elegida por el pueblo y los fachas, como buenos fachas, no se conforman…poderoso caballero don dinero…en el 36 hicieron que se sublevase el ejército contra el pueblo y sus políticos elegidos democráticamente…hoy es impensable, pero hay otro ejército más poderoso…los poderes económicos.

El golpe está en marcha…ellos, conociendo la imbecilidad del populacho, siguen vendiéndoles que lo mejor es mutualizar las deudas y privatizar los beneficios, lo de ellos, claro…porque a ti, el currito de contrato en precario y trabajando el doble de horas de lo que pone tu contrato, a ti, que te den…solo te dicen que el salario vital, mientras que tú te partes el lomo,  sirve para pagar a los flojos, a los inmigrantes, a los okupas y demás…como eres medio tonto y no vas a pensar, pues ya tenemos otro fachita “jarto de pan”.

Pues yo me cago en tus muertos…en los tuyos que los utilizas para mantener viva la llama del odio…en los tuyos también que sigues sacando rédito al dolor de las víctimas de otra banda…los dos por dinero, por poder, porque la verdad es que todo lo que rodea estos asuntos es sencillamente poder económico…eso sí, con el dinero de todos…de los que estamos hartos de las pamplinas…los que echamos el voto…más votos, más poder, más dinero...¿y los vivos que?...¿hasta cuándo vais a seguir utilizando a vuestros muertos para seguir estafando a los vivos?...

Pensar complica la vida, ellos lo saben…así que sencillito: con vuestros muertos…los que seguís echando el voto sin pensar, sin que escudriñéis en la historia, en la verdad, sin que miréis a vuestro futuro cuando echáis la papeleta…vamos, al ingente número de imbéciles que tenéis derecho a voto y que solo miráis a través del cristal de la envidia…con vuestros muertos…iros con vuestros muertos.
Si, llevo dos días sin mi tema que te quema, será el síndrome de abstinencia que me ha dado por leer, por analizar y mira tú por donde, me salen estas cosas…claro que eso me pasa a mí por lo de mi tema…a vosotros, con vuestros muertos, como no os quiten Telecinco no se os quita la adormidera del vacilón de imbecilidad…y me da que el síndrome de abstinencia de la imbecilidad os puede dar por pensar…¿os imagináis o malo que sería para esos que os tratan como imbéciles que penséis?...pues igual de malo que es para mí escribir esto para imbéciles…da coraje…aunque a mí me la trae al pairo, pero a ellos les cuesta el dinero que tu espabiles…

Nada, con vuestros muertos y por vuestros muertos…a ver si espabiláis…más que nada porque si le cortamos al rollo a ellos, no tendrán para comprar tema que te quema y según sus reglas (mercado libre, oferta y demanda, etc.) los precios bajarían cuando los grandes consumidores no pueden consumir…resultado: a mí me sale más barato mantener mi adicción…eso sí, yo os lo digo claro…no te sientas como un imbécil, por tus muertos, en realidad lo eres de serie…lo justito para no ir cargándote por las calles como los burros…!!con tus muertos!!

PD: Los muertos venden...mira el coronavirus...lanzandose muertos unos a otros por un puñado de votos...si, si, pero son tus muertos, so imbecil ...!!que no te enteras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario