martes, 30 de junio de 2020

"ER CHANGUI" Y SU TEMA QUE TE QUEMA


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba y exterior


 MI AMIGO EL "CHANGUI"

Grupo Prisa, Susanita, Pedrito y los viejos tiburones…en definitiva los Jeques de Qatar, los bancos y demás…lucha económica enmascarada de lucha política…demasiado y eso que hoy aun no he tomado nada…bueno, nada de lo habitual, pero con ese coctel me pone más.

A mí me sonaba a camelo eso del cambio en la Junta de Andalucía…cambiar para que nada cambie…mismos problemas, mismas empresas llevándoselo calentito y mismas tácticas…pero mandando poderoso caballero…¿Qué cambia?...¿las siglas de los partidos gobernantes?...porque para el pueblo cambia poco…”La vida sigue igual” que diría Julito el “rompebragas”…incluso la administración paralela sigue su marcha y Juan y Medio en Canal Sur…

Esperad un minuto…me tomo algo porque me empiezo a poner serio e imagino que será por el síndrome de abstinencia…

!!Ufff!!...ya, ¡!!que bien huele!!... creí que me volvía loco tanto menear el coco…es verdad, la duda es peligrosa…te pones a pensar y no veas…con lo fácil que es tomarte el elixir de la adormidera y que le den por el orto al mundo.

Esto es otra cosa, lo normal…no caía yo ayer…me equivoque con tanto leer. Me dijeron que el Rey piso tierra republicana allá por las “Tres Mil de mis carnes”, pero era mentira, todo manipulado…tan mentira como lo de Susanita y sus ratones o Pedrito y su traje “rojo”…!!vais a flipar!!...Fidel Castro vive y ha vuelto con los suyos…los republicanos rojos que se lo llevan calentito de las “Tres Mil de mis carnes”.

Me extrañaba a mí que estos se “rejuntaran” con un monarca…veréis; Ayer, cuando los maderos, que no eran tales, sino miembros de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias), salieron de las “Tres Mil de mis carnes”, entre en busca de mi colega “El Changui” y me lo explico todo cuando le pregunte si estuvo el Rey…!!que va pisha!!...era un nota norma como yo…me dijo…!!que no llevaba corona ni na!!!...era un nota  alto, con barbas y vestido con una guayabera…!!aro, aro!!...¿cómo carajo va a ser un rey?...llevaba razón mi “Changui” y, claro…ya lo pille…”er” nota era Fidel Castro…

!!Aro io!!...¿cómo cojones va a estar el grupo Prisa en los rollos esos? Y menos estando por aquí Fidel Castro…por cierto…dice que vive en la isla donde esta Elvis y Lennon, en la casa de al lado de Hendrix…que envidia de las juergas que se tienen que meter los pavos…¿Qué no existe la isla?...!!enga ya!!... Si la isla no existe, tampoco era el Rey el que estuvo en las “Tres Mil de mis carnes”….eso, los prejuicios, que los drogatas no podemos llevar razón nunca..

Bueno, no lo iba a decir, porque es secreto…la isla está escondida y solo se puede ver los días que están de juerga, por la “jumarea mariguanera” que se forma y es mentira que nuestros políticos y dirigentes estén allí…ellos son más formales…!!faltaría mas!!..ello solo les dejan el género y se vuelven…política, mangantes, banqueros, la Junta, las siglas….!!sus muertos!!...cuando coja al “Changui”…me lo cargo….!!valiente mierda que me ha “encalomao”…¿¿¿qué carajo estoy escribiendo???

PD: Ahora fijandome la foto del "Changui"...me he liado mas...¿a que este cabron es hermano del Rey y de Fidel Castro y en realidad son trillizos nacidos en la isla de los inmortales fumetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario