domingo, 12 de julio de 2020

EL TONTO DEL PUEBLO O EL PUEBLO DE TONTOS


 Mi querida España..: El tonto del pueblo




La atrofia cerebral generada por el consumo de estupefacientes parece que da más clarividencia que adicción.

El bribón del Borbon que pagamos entre “tos”…de paso el nido de amor del putero mayor del reino…y del inventor de la saga tenemos una nueva entrega…El orco de la Merkel y el cabrón del Macron…las dos mascotas de los líderes europeos que dicen que no dan un pavo a España como sigan haciendo políticas sociales.

La atrofia cerebral del pueblo hace que los pobrecitos iletrados sigan diciendo que mejor nos roben los fascistas que son profesionales…y se quedan tan panchos…

Que para mandar dinero hay que cargarse a los que ellos digan…!!ea!!...españolitos mongolos…que su soberanía como pueblo, tu derecho a elegir ya no cuenta…si quieres dinero, como hizo el Marianin “zoplaezes”…bájate los pantalones y todos a pasar por la piedra…!!!ahh!!!...si hay que cambiar  la constitución se cambia y como si nada…primero se paga y luego se come.

El otro día, en mi delirio mental, y habitual, me acorde de los muertos…y ha habido quienes se han sentido ofendidos…de pensar cortitos…pero no te metas con el ancestral respeto a los muertos, con la oscura y negra España de los Santos Inocentes…que mucha libertad de pensamiento, pero seguís siendo unos putos catetos…!!Que viene el momo!!...!!milana bonita!!
 
Los castos y rancios soplagaitas de la derecha, no les va mucho eso del orgullo gay y demás, lo de la exaltación del “mariconismo”…pero les gusta darle por el orto al pueblo…¿en qué quedamos?...¿o es que solo nos dais por el culo vosotros a nosotros?...no sé, el rancio currito de derechas lo mismo se pone a hacer el perrito para el amo…y ya agachados, pues un poquito de zoofilia del señorito al perrete…y a cobrar las pieza…!!SO TONTO!!

No sé cuando coño el pueblo va a celebrar el día de la exaltación de la heterosexualidad, bueno, más bien, el día de la testosterona, pero no hace falta que demos a los de arriba, solamente con quitar a tanto baboso cómplice alojado en nuestras filas, las filas del pueblo, solo con eso, es suficiente para que los de arriba se la pierdan la batalla…

Pedazo de “Joe” que me estoy metiendo entre pecho y espalda…!!que no!!...que es broma…que lo normal es que seamos así de espabilados, que votemos al que queramos y que si a ellos nos les gusta lo que hemos votado, pues nada, nuestros cuatro tiesos nos dicen que es mejor que nos roben los profesionales…y tienen toda la razón…!!pa qué nos vamos a revelar!!...bueno…me termino el “peta” y os dejo un cachito chirigotero de Carnaval…

Un político drogata
Un cura que es tocón
Un monarca putero
Y todo el mundo votando a VOX
Y después la culpa pal reggaetón

PD: El político no soy yo…yo solo soy drogata…!!ea! a vosotros…seguid votando y no vayais a pensar mucho, que luego te da por meterte de la buena...y veras tu cuando al tonto de turno le de por ponernos las mascarillas a "tokiski"...po nada, como sois unos cagones, a tragar...eso si...yo para fumarme el "cigarrito aliñado o otros polvos varios, me la quito...que eso de que te tapen la boca es complicado con los drogatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario