martes, 14 de julio de 2020

!! PA LA CARROZA Y PA LOS CARROZOS !!...BARRIO DE EL PRINCIPE TAPA´s




Acabo de denunciar a algunos de los usurpadores de identidad y de adicción…

Ayer lo advertir; voy a promover el día del orgullo heterosexual…total, con tanto absurdo no creo que se note mucho…¿os imagináis?...cientos de heterosexuales y “herosexualas” (que digo yo que se dirá así) en una carroza dándole que te pego mientras suena la música heterosexual…que digo yo será la de los Tecnotronic, el Carro de manolo Escobar o una de Metalica…!!a saber!!
 
No, como veis solo estoy tapeando una receta de familia, hoy no he pillado aun, pero ayer me puse hasta los mochos de pirulitas…fíjate si es así que hasta me pareció escuchar a un “Política” decir que montar a caballo y a “caballa” es maltrato animal…¿o lo he escuchado de verdad?..

Les denuncio fijo…imposible que se pueda ser tan absurdo…esta gente se droga fijo..!!claro!!...luego suben los precios y si aparece el Felipin el de la habanera dejándonos sin suministro…ni aparcando limusinas pillo mi tema…

Pues de las creadoras de; El galgo está jugando con la liebre y no le hará nada…sic…nos encontramos con el drogata del video del coronavirus…imaginad…yo creo que el video de cabecera es erróneo, al menos para lo del Covid…


Que el Covid no se transmite tan rápidamente como recoge el video, lo se hasta yo que voy puesto hasta las trancas, es decir, con lo mínimo que se despacha de cerebro funcional…no sé; ¿tan mongolos sois los que os hacéis llamar “normales?...aunque no me extraña viendo tanto Telecinco t votando tanto facha…que no se si hay que ser mas mongolo para tragarse el video o para votar fascistas.

Esperad, tengo dos dragones dando por saco revoloteando por aquí y me acaba de decir Snoppy que el video es un experimento sionista para ver si tienen a la tropa ya domada…en realidad el video reproduce como se transite el mongolismo…es fácil…el primero estornuda “mongolismo”…y eso va rápido…hasta que se dan cuenta que Leyendo (el pañuelo) se evita la atrofia cerebral que tenéis…¿muy rebuscado?...¿lo he cargado mucho?...po todavía creo que ni lo has pillado…lo de que puedes estar contagiado de mongolismo creo que sí, aunque me refería al “Joe” que me he liado, el “joe” también….en fin…que me enrreais cabrones.

PD: Killo, que Pa eso de la carroza…que eso…que estoy buscando voluntarios, cuesta tela…y no hace falta que os echéis “Varon Bandy” los heteros y “Alada” las heteras…una cosa normalitas…bueno, viendo el panorama,  todo lo normalitos que podáis…ya sabéis como se transmite el virus de la ignorancia…dejas de leer un poco; y se acabo…eso si…siempre nos quedaran las drogas y los drogos…por lo menos a mí, que, de momento, soy normalito tirando a ameba…me funciona…po imaginas en vuestras lustrosas y excelsas mentes inteligentes…!!agachiu!! que diría John Travolta

No hay comentarios:

Publicar un comentario