miércoles, 15 de agosto de 2018

POLITICAMENTE HINCO RECTO


Hoy me ha sorprendido la noticia de ese alcalde que ha puesto en su sitio a los acomodados, impertinentes e inútiles vecinos, dejando a un  la eso de lo políticamente correcto para decirle a los vecinos las cuatro verdades del barquero, lo que no es óbice para dejar claro que no son todos los que están ni están todos los que son.

Lejos de la política real, está la populista de captación de votos a través del fomento de la envidia y el enfrentamiento entre iguales que hacen algunos políticos de este país, sobre todo de la emergente formación morada, que no todos, pero si la mayoría o al menos personas tan relevantes en la misma como la faraóna de Cádiz y a la sazón  jefa del Al-Andalus purpúreo.

Sorprende que quien es valedor de la educación universal para los pueblos, utilice precisamente la incultura política para jugar a demagogia con determinados asuntos como lo de las limitaciones de mandatos…¿de verdad somos tan lelos de creer que cuando un político coge experiencia y visión periférica de cómo solucionar los problemas del pueblo, tenemos que cambiarlo por un imberbe?...simplemente alucino, sobre todo porque lo justifica con el peregrino argumento de la pérdida del norte social…y tan pancha.

En vez de poner mecanismos para que eso no suceda (que se supone que en su formación tan asamblearia se someterá la gestión al populacho) nos encontramos con más de lo mismo…cortémosle la cabeza al derecho… o sea, simplemente la incongruencia de unos postulados, de los cuales mucho de su contenido comparto, con las acciones de sus dirigentes…lo peor de todo es que esos electores le compran en discurso….!!ea!! pues vamos a hacerles más ignorantes..todo sea por emerger.

Me quedo con ese alcalde, con eso de lo políticamente incorrecto…¿a dónde van esos convecinos creyendo que el alcalde o el ayuntamiento está para chuminadas y caprichos de cuatro iletrados?...lo mismo, que lo desconozco, ha sido ese  alcalde e incluso políticos anteriores quienes han creado una vecindad que dependiente hasta el grado de lo absurdo…Mi coche no arranca…¿Qué hago?...increíble.

No, estas letras no son para hacer política partidista, al contrario, es para transmitir lo absurdo del populismo de uno u otro bando, hasta el punto de que la sociedad se está volviendo imbécil crónica…populismo de los que están para seguir y populismo de los nuevos para llegar, presumiblemente para regenerar. Esto se ha convertido en ver quien hace más imbécil al pueblo en menos tiempo.

Yo creo que hay que ser imbécil supino…claro que para que se haga patente la diferencia, tiene que haber listos…me da igual los colores…son listos de cojones, tan listos que cada vez a la sociedad la están volviendo más imbécil.

Ayer hable metafóricamente de las venta de las fabricas que generan  productos de calidad…el mensaje era claro, lo fácil es dejarse llevar por el sistema…vender o claudicar para vivir de las rentas, es decir, abandonar el barco con cualquier justificación absurda…lo complicado es seguir navegando contra la tempestad con marineros inexpertos, porque en puerto, los cuenta cuentos  de batallas navales no quieren embarcarse…lo hice a tenor de una conversación interesante con determinada persona que me hablaba de espantada laboral de elementos del equipo de lo espartanos…es fácil manipular la situación e incluso que los que ha dicho basta salgan bien parados como supuestas víctimas de los que no claudicamos…!! Y el personal se lo cree sin rechistar o preguntar!!...

Si, definitivamente, como me dijeron en esa conversación, puede que este insultando subliminal o indirectamente a todo lo que se menea, como en la famosa entrada de los cobardes que tantas visitas a este espacio reportó…al final el numero al azar lo voy a tener que ampliar de 700 a 700 millones, porque vaya telita…ni leyendo son capaces de discurrir…ni siquiera preguntando o preocupándose sobre lo que se quería decir con el texto…quizás esperando que yo les diese la clave públicamente…como si me importase lo que piensa o dice un borreguito “marioneteado”…

Señor alcalde de esa localidad navarra…con dos cojones…aunque le saquen de contexto su cartelito…!!con dos cojones!!...nadie se ha preocupado de indagar, pero alguno tendría que ser el primero en poner pie en pared…los políticos de la oposición se limitan a sacar las garras de cuervos…!!!un alcalde esta para solucionar los problemas de los vecinos!!!..eso en vez de dar cordura haciendo frente común ante lo absurdo, claro que lo mismo les interesa votantes tan imbéciles como los que han votado por dos legislaturas consecutivas a quien ha esquilmado a mayoría de los derechos conquistados por nuestros padres y abuelos con sangre sudor y lagrimas…¿recuperar todo eso no les interesa a vuestras mercedes?...pues si eso, mientras, me gustaría que esos políticos resolvieran mi problema domestico y me echaran cremita en la entrepierna, que la tengo escocida del roce del escroto…no sé si de lo que me sudan o tiene que ver algo con el espacio que ocupan…también acepto que sea quien dice que se pierde el norte de los problemas reales de los ciudadanos, que no me importa recordárselo.

PD: Final políticamente incorrecto, en mi línea…¿tendrán coherencia los políticos en relación a lo que pregonan y estará mi puerta llena de coches oficiales para echarme la cremita anti rozaduras?...lo miro y os digo…!!ahora vuelvo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario