viernes, 17 de agosto de 2018

EL ARCO DEL TRIUNFO

No queda buena sensación cuando de pronto pasas de ser prioridad a ser una alternativa más o quizás la última…imagino que al contrario, cuando tú se lo haces a los demás, pasara igual.

La experiencia me dice que lo mejor es no pedir ni dar explicaciones…la indiferencia es la mejor de las opciones, o como hacen algunos, sacarle partido a la felicidad etérea, esa que te da el olvidarte de la realidad y disfrutar de la falsa felicidad que puedas sacar de esos momentos de espejismo.

Con los años uno aprende…aunque aparente creerse el cuento de caperucita…pero no cabe duda de que en muchos ámbitos de la vida tenemos que elegir entre ser hipócritas o renunciar a todo…

Ser optimista y que eso de que rendirse no sea una opción para mi, quizás sirva de ayuda, quizás me haga disfrutar de los placeres e incluso de los enfrentamientos…me libera de algún modo saber que estoy accionando de una manera aparentemente desproporcionada para la masa y que a quien va dirigida la acción vea que incluso he sido benevolente…no en vano, por mi arco del triunfo he pasado a más de uno.

Los “sambenitos” y las victimas….mas para el arco del triunfo…lo que más placer me produce es cuando imprimo, a quien corresponda, la indiferencia y la superficialidad a la que te llevan sus acciones…y te das cuenta que te piden que sigas siendo igual, haciendo las mismas cosas que aparentemente le han molestado…¿igual para qué?...¿para cuándo te conviene a ti?...está claro que el juego no funciona así.

Tiempo de reflexión…sin duda…el compromiso y la lucha, aun siendo la última opción...como digo en mucho de mis textos: no espabilamos ni reaccionamos contra quienes nos quitan los derechos y castigamos dura y doblemente a quienes nos defienden de esos indeseables…¿estúpidos?...!!vaya!!...que se me escapan las sonrisas esas socarronas.

Que siga creyendo en la lucha no significa que uno sea imbécil o no sepa lo que hay, simplemente que uno comulga con sus ideas…si los de arriba me venden una moto y yo me la creo, pero gestiono el embuste, es lo mismo…que puede parecer otra cosa….pues para el arco…total, quien me quita la munición aun sabiendo que la voy a utilizar a su favor es víctima del fuego enemigo por no haberlo podido contrarrestar, es su problema.

El arco, o lo que es lo mismo, paso de los que prefieren dormir con su enemigo y callar por comodidad o interés…

He iniciado el texto con eso de las prioridades…pero lo cierro recordando que quien hipócritamente abre puertas de palacios pero te deja esperando en el Hall no es muy de fiar…me quedo con quienes sinceramente te abren las puertas de sus chabolas y te hacen ser uno más…seguro que con eso últimos puedes contar para lo que quieras aunque el esfuerzo suponga para ello quedarse sin lo poco que tienen y esto beneficie a esos por los que han luchado y tienen más que ellos….lo que viene siendo la calidad humana…todo ello estando convencido que no se lo agradecerán ni esos mismos a los que ha defendido.

PD: Ahora todas las autodefiniciones que os hagáis para haceros las victimas os recuerdo que son ciertas…así que si es de verdad y os lo creéis, a joderse toca…que no creo, porque tardareis medio minuto en justificaos echando la culpa a otros…a mí mismo, total, será por arco del triunfo…próximamente mas…seguramente desde otra atalaya…CON CICATRICES, SIN DUDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario