domingo, 5 de noviembre de 2017

NICO....!!!GRANDE POR SIEMPRE!!!



Hay pocas personas con las que he debatido de política y sindicalismo, que conozcan el interno de las organizaciones…de esas que saben de verdad…pues una de ellas...se ha ido…

Lamentablemente y siendo una de las personas más nobles que he conocido….se ha marchado sin decirnos adiós…hoy me arrepiento de haber cortado por lo sano…de haber hecho tabla rasa…quizás una charla hubiese bastado para que no me quedase la sensación de que me falta presisamente esa charla…aun así, se que lo sabe…su corazón era tan grande que sencillamente….lo sé….

Los que no sabéis de que va el asunto…deciros…amigo y compañero…persona íntegra y noble…se ha marchado del mundo de los mortales haciendo lo que le gustaba…dando pedales…quizás demasiados pedales.

No quiero hacer de esto una tragedia, que ya lo es de facto…al contrario…al margen de rendir mi humilde homenaje, pretendo intentar transmitir lo que entiendo como su último mensaje…quizás su ultimo pensamiento…el deporte es una distracción…una manera de mejorar tu físico…jamás debe de ser un camino hacia lo contrario…lamentablemente de eso nos damos cuenta demasiado tarde..

No nos damos cuenta…quizás nuestro gen competitivo, el espíritu de supervivencia impuesto en el ADN, en ocasiones, sea nuestro principal enemigo…creo que ha sido el caso.

Amigo Nico…estés donde este…reconocerte públicamente que me has dado una lección…una lección que no hubiese querido aprender…al  menos no de esta manera…pero que sin duda me la has dado…precisamente tu que tantas veces has debatido conmigo…hoy vuelvo a discrepar contigo.

Tu corazón tan grande tendría que haber soportado tus ganas de superación…no lo entiendo…teniendo un corazón tan grande…no lo entiendo…al menos no lo entiendo viendo cómo ese corazón ha aceptado los esfuerzos que has realizado por los demás y no te ha permitido ese último esfuerzo por ti….!!!sus muertos!!!...tú te merecías mas….

Ahora mismo no sé ni dónde está tu cuerpo, ni donde, ni cuando encontraras el descanso final….pero allá donde este….quiero que te llegue mi último y sincero abrazo…y seguro que también el de de esos ZT´s que tantas veces dieron pedales contigo…Amigo Nico…descansa en paz…el Capi, ahora más que nunca, te manda, con el permiso y en nombre de todos los ZT´s….el ultimo abrazo….bueno…el penúltimo, porque estoy seguro que de alguna manera estarás siempre con nosotros dando pedales…

PD:No pretendamos sobrepasar limites fisicos....a superacion no esta reñida con la acion inteligente....recuerda...siempre, siempre, hay quien puede ser mejor que tu...y no hay nada escrito que te obligue a superar tus limites fisicos para ganarle...piensalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario