jueves, 18 de mayo de 2017

!!! QUE ME DEJE YA !!!



Dicen que la derecha tiende al fascismo…¿la izquierda no?...pues parece que eso es lo que tiene la generalización.

El otro día leí que el Ayuntamiento de Sevilla será inflexible con las ordenanzas de los veladores…¿¿??...¿de todos?...¿o solo de los que no son sus amigotes?...no tengo que recordar que el Ayuntamiento de Sevilla, aunque mayoritariamente del PSOE y por lo tanto sus máximos responsables, está sustentado por los otros dos partidos de “izquierda”..Participa Sevilla (Podemos) e IU…lo mismo es que no saben en la ciudad en la que viven.

Hoy me sorprendo cuando realizan un control exhaustivo en los ambigús de “velás· (como se dice aquí), cruces de mayos e incluso en actividades de las hermandades destinadas a recoger fondo para ayudar a los más necesitados…¿¿¿???...

No, lo siento, no soy de derechas, aunque tampoco de esta izquierda, esta izquierda que solo los es en papeles, pero que en realidad es rancia y excluyente, de esta izquierda que no respeta, ni educa, solo sanciona y castiga, de esta izquierda de las listas, de las rencillas, de las apariencias…de estas que repudian el cortijeo y lo practican “por lo bajini”…que aparentan cumplir los mandatos marxistas y se convierten en auténticos nazis…esta no es la izquierda moderna, tolerante, educadora y sobre todo adaptada a las identidades de cada sitio y de cada momento…

Me sorprende ver como se parten la cara por la autodeterminación de determinadas zonas y no respetan la autodeterminación o la idiosincrasia de las ciudades que gobierna...Mire usted…yo no soy capillita, pero sé que muchas de las personas que conviven conmigo lo son…y las respeto…se llama tolerancia…¿o es que para ser de izquierdas solo hay que ser tolerantes con  los gays o los inmigrantes?...que sí….con estos colectivos también….pero mi pregunta es…¿i con las señas de identidad de cada sitio?....!!! lagarto, lagarto !!!.

A poco que escudriñemos en los libros de historia veremos que eso de las sanciones, la presión o la exigencias de requisitos que eliminarían la identidad que quien promueve determinados actos, es muy similar a la de esos que quemaban libros subversivos…más o menos como esos otros que quemaban iglesia en la guerra civil….y muy similares a esos que tienen el mundo oriental sumido en el caos por una interpretación subjetiva y  absurda de un libro de fe y tolerancia y amor como el Coran…y ya puestos por esos que parapetados tras un libro, la biblia, y un supuesto mensaje de Cristo asolaban  países en su nombre…cuando ese mesías pregonaba un mensaje de paz y amor similar al de Mahoma…

A mí me parece que son luchas de poder, imposiciones partidistas y partidarias de quienes se mimetizan bajo el manto de un dogma para aplicar otro que nada tiene que ver con el original pero que con un ejercicio de buen márquetin y un poquito de demagogia maquillan hasta que, fomentando ese instinto básicos de la envidia, convierten en creíble hasta para el mas cerrado de los oyentes….como dije en su dia…Buhoneros.

Aun así….sigo siendo de izquierdas…tanto es así que me da igual que seas capillita, ateo, negro, blanco hombre, mujer, musulmán, e incluso “sevillista” ;)…siempre máximo respeto sin menoscabo de que te intente convencer de mi visión siempre sin imponerte nada…porque cerrándote el ambigú solo consigo que te encierres mas en tu postura y que por mucho que intente razonar contigo….la puta izquierda te ha cortado la libertad…algo que entiendo perfectamente como izquierdista de ideas, pero que al parecer, otros “izquierdistas oficiales”, no han logrado asimilar o es que defienden sus propios intereses bajo unas siglas a las que no le tienen el mínimo de los respetos.

PD: Hace varios domingos, colaboramos, mi grupo y yo, en un festival para recaudar fondos por una loable causa…lo dicho….domingo…15:50 horas…cantando el 2º tema a capela para unas 35 personas….en un escampado junto al muro de defensa al final del Tardón (Triana)…la policía local con ordenes de cerrarnos la boca (!!ojo!! ordenes por una presunta queja de un particular)…¿estamos en Badalona?....¿Ucrania quizás?...no sé, me resisto a pensar que en un evento con presencia política del PSOE se “ordene” su clausura de esa manera….aunque es cierto que ya de estos no quedaban ninguno cuando se cerró la boca a los músicos…Mucho me temo lo mismo es obra de una parte de la izquierda, porque me consta que la Policía local no quedo muy contenta con la “gestión” de la derecha….descarto así la intervención de esta ultima y me inclino más por la actuación cobarde del sectarismo y la intolerancia de esa rancia “izquierda”…incluida la de una parte, una ínfima parte,  del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario